Ratón 3€ de PCBox parece un puticlub...

B

Hola,

Pues reuslta que ayer compré en PCBox un ratón (el mas barato con scroll que había), era por USB.

Al conectarlo en casa ayer, me fijé que el scroll era transparente, así que imaginé que llevaría luces. Pues bien, lo enciendo al USB, y el scroll se comienza a iluminar intermitentemente en azul y rojo, todo el rato dando muucho el cante.

Pero es que apago el PC y siguen encendidas las putas lucecitas que parecen un night club...

Es un fallo o siempre tiene que parpadear?

En ratón me venía en una bolsita de plastico a pelo sin instrucciones ni drivers (solo vale 3€...)

neo-ns

eso son la gama de ratones Burdel... para que tengan ambiente siempre jejejeje con el pc y todo

pues ni idea... creo que se pueden desactivar por bios los mouse o no se... ni idea ahora mismo nunca he visto un raton que se quede encendido cuando el pc esta apagado las lucecitas como mucho los ratones opticos el sensor

B

Menos mal que este ratón es para el pc que usa mi hermana y mis padres y esta en el comedor, por que si el ordenador estuviera en una habitación sería imposible dormir xD

Usuarios habituales