La alfombrilla me gustaria que fuera XXL y un raton especializado para shooters
#4 +1000.
En realidad G403, G305, G502.. cualquiera te va a dar un rendimiento 10/10 para absolutamente cualquier juego.
Alfombrilla tira por la clásica Steelseries QCK+ como te recomiendan por ahi, para qué mas
Cualquiera con un sensor pixart 3360 o superior, que tenga una ergonomia que se adapte a tu mano y tipo de agarre.
Siendo sincero, no uso una alfombrilla desde los ratones de rodamiento por bola, y porque era la única manera de que no resbalase en la mesa jodiendo el movimiento, pero desde la llegada del óptico a casa, dejé de verle la utilidad al funcionar correctamente. ¿Qué utilidad tiene hoy en día fuera de usarlo sobre una mesa de cristal?.
Yo siempre uso alfombrilla xxl aukey. He tenido 2 y lo puto mejor en cuanto a grosor y materiales.
https://www.amazon.es/gp/product/B00QQ4EZNM/ref=oh_aui_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
#8 habrá que probar una entonces. El único recuerdo no tan bueno que tengo de éllas es la zona donde apoyaba la muñeca empapada en pleno verano mientras le daba caña a alguna aventura gráfica o al UFO: Enemy Unknown (qué recuerdos), y que mas de una vez se movía conmigo al no agarrar bien a la mesa (cosas de las alfombrillas cutres) xD
#12 La alfombrilla la tengo unos cuatro años y sigue como nueva usándola a diario. Sus 2000h de CS y mucho OW etc etc.
El ratón perfecto para todos los juegos también, puedes meterle muchas configs y será placebo seguramente, pero cuando lo compré me notaba mejor jugando. Venía de un Sabre de corsair.
yo uso tanto alfombrilla como ratón STEELSERIES, te la recomiendo (no me pagan por ello).............................................................................................................................................................
...................................................xD.................................................................