Raton inalambrico largo alcance para LoL

N

Antes de nada nose si esto va aqui, l digo porque es ''especifico'' para el LoL el raton, pero bueno, no he encontrado na seccion donde ponerlo

Necesito un raton de bastante alcance, voy a empezar a jugar en un monitor algo alejado de la torre en el salon, y ahi bastante distancia,como ....6 metros o asi. Sabeis alguno fiable? Que deberia buscar, que sea por radiofrecuencia? En Media Markt me han dicho eso, pero bueno, tampoco se mucho del tema y no queria que me engañaran.

Si alguien tiene alguna recomendacion... Tampoco soy un pro ni vivo de esto, es decir , no puedo gastarme muchisimo xD

joseluvj

#1 en mi opinion yo que tu buscaria un raton con un cable algo largo, porque los inalambricos baratos no son muy fiables.

1 1 respuesta
N

#2 No es viable raton con cable. Barato a cuanto nos referimos? Es que ninguno pone nada en las caracteristicas sobre la distancia qu alcanzan, es frustrante buscar un raton asi.

1 respuesta
joseluvj

#3 yo los ratones inalambricos que he tenido rondaban los 20 euros, una basura todos, fallaban demasiado

1 respuesta
N

#4 hombre yo pagaria mas, pero lo que quiero es que llegue a 6 metros o asi

KoRMuZ

#1 depende de lo que te quieras gastar.

Desde 50 a 80 euros tienes ratones inalámbricos logitech. Y no creo que esos te den ningún problema.

http://www.logitech.com/es-es/mice-pointers/mice pásate por aquí por si alguno te interesa y buscas más información sobre ellos

EDIT: http://gaming.logitech.com/es-es/product/g602-wireless-gaming-mouse

1 respuesta
N

#6 muchas gracias, el problema que veo es que no ponen nada del alcance, vamos , que se lavan las manos y alo mejor luego aunque sea un excelente raton, solo te sirve para 2 metros o para tener al lado del receptor

KoRMuZ

No creo que sean dos metros, ya que la tecnología que usan es inalámbrica (hacen difernecia con bluetooth en el sitio).

De todas formas, son de los mejores ratones que vas a poder encontrar, y e ninternet podrás encontrar muchísima información sobre ellos, seguro que encuentras esa duda del alcance

EDIT:

En un entorno ideal, un raton que use Unifying o un teclado que lo use puede funcionar en una distancia de hasta 30 pies (10 metros) del receptor USB Unifying sin obstáculos de por medio

"In an ideal environment, a Unifying mouse or keyboard can operate up to 30 feet (10 meters) away from the Unifying USB receiver (shown below) in a clear line of sight."

http://logitech-en-amr.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/23118

1 respuesta
BekeN

Los ratones inalámbricos baratos son una mierda (mis experiencias con estos han sido una mierda) . No sé por qué os da ahora por que no haya cables. Qué más os dará ...
#11 Entonces... entiendo.
Yo si algo he aprendido en todos estos años de gaming es que merece la pena gastarse dinero en un periférico de 50 euros porque te va a durar más que dos que te compres por 25

1 respuesta
N

#8 Radio de acción inalámbrico: 3 metros**

1 respuesta
N

#9 Tengo la torre a 6 metros del nuevo monitor. Si es una mierda pero es lo que hay.

KoRMuZ

#10 eso es para el gaming. Para los demás que tienen receptor unifying (en el primer enlace de #6 puedes filtrar en su menu) tienen un alcance de 10 metros, o es lo que dicen en la propia pagina de logitech.

N

si no he leido mal esos ratones son para portatil, vamos el receptor ese unyfing dice eso

Lamka

Pilla un alargador de usb y gg

1
LLoskka

EL G700S, es tu única opción.

Aquí un usuario, y funciona mejor o igual que cualquiera con cable.

1 respuesta
Neyko

#15 Mejor es imposible

2 1 respuesta
N

ese tiene largo rango?

LLoskka

tienes 10m como minimo, comprobado por mi.

Mi consejo es que lo pruebas en alguna tienda cercana que lo tenga en stock, y ya decides

1 respuesta
B

#16 Ni me mejor ni igual xD sobretodo cuando lleves x rato jugando y te quedes sin pilas xD

N

#18 Muchas gracias. Se me sale un poco de presupuesto, 100 euros creo que he visto que vale, pero bueno si es tan bueno hare un esfuerzo con el si me convence.

gabiii

cualquier raton wifi deberia ir perfecto pienso yo

1
N

He visto el M705

http://logitech-en-amr.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/42705/section/troubleshoot/crid/398/lt_product_id/5843/tabs/1,3,2,4,5/cl/us,en

Que cuesta la imitas, obviamente es un raton mas modesto, creeis que puede estar bien de rango?

garlor

los ratones por bluetooth suelen llegar bastante mas lejos que los inalambricos sin mas

Deoxys

#1 ¿No se te ha ocurrido que puedes poner el receptor al lado del sofá?

1 respuesta
N

#24 Veras, si llevo el receptor al lado del sofa...se llevara mediante cable Precisamente busco lo inalambrico para no tener cables

S

/thread.

1 respuesta
N

#26 Si, mejor si se pasa algun moderadr que lo cierre porque salvo 2 personas me temo que el resto ni se lo ha leido ni se lo piensa a leer el concepto de cables no. No parece que lo de pensar y leer sea bueno, asi que nada, gracias a los que han ayudado, y a los que ponen esas imbecilidades os recomiendo los libros de Teo, son bastante faciles gasta para gente como vosotros y aprendereis a leer.

2 respuestas
S

#27 Ya esque parece que tut tampoco lees pues nada, respuesta random al canto.

Por mucho que te diga el fabricante, cada situacion es un mundo diferente. Los mandos de Ps3 son por bluethoot y yo desde mi cuarto que esta a 3 habitaciones en linea recta de la Ps3 la enciendo.

Hasta que no lo tengas delante no vas a saber si te sirve. Tampoco has dado informacion de donde esta el ordena, esta a 6 metros, pero a 6 metros detras de que?

Y tampoco te moriras por poner un alargo USB y el receptor detras del monitor por ejemplo, porque como llebas la se;ar al monitor?

Neyko

#27 Si vas a poner respuestas como esa normal que no te ayuden.

Tema cerrado

Usuarios habituales