Bueno, pues el tema es que las patillas del ratón están ralladas y se "come" los padsurfers. ¿Qué se podría hacer?, ¿se podrían lijar?
Gracias y Saludos : D!
Bueno, pues el tema es que las patillas del ratón están ralladas y se "come" los padsurfers. ¿Qué se podría hacer?, ¿se podrían lijar?
Gracias y Saludos : D!
Gracias
Milla lo puse también en Hardware, pero donde más gente lo lee es aquí, puesto que quieras o no un ratón está relacionado con el cs, es más si no fuera por el cs me la pelaba que estuvieran ralladas
Yo ahora mismo tengo un microsoft basic optical mouse, que le dan lagazos raros y no puedes girar rápido, porque si lo haces gira para otro lado y para arriba y hace cosas raras, pero un amigo me vende el mx 300 con ese problema ^, que solucionaré lijando un poco las patillas y poniendole surfers
yo las patas de mi raton las corte con un cuter y luego las lije, pq al ponerle los surfers i elevarlo demasiado de la alfombra perdia a menudo la sensibilidad.
Man comentao k el mx512 no esta dando buenos resultados.Mucha gente lo devuelve o lo cambia.
Ahora mismo yo me decantaria por un razer
el razer no da ningun problema? estoy entre el razer diamonback y el mx518 1600 dpi, q escogeriais vosotros?^^