RaTon Optic0

f3n1x

Que raton me pillo se que ay un post igual ¬¬ pero mipregunta es la siguiente pues me voya a comprar este raton http://www.microsoft.com/hardware/mouseandkeyboard/productdetails.aspx?pid=002#

y no toy totalmente decidido pues eso o si no el el blue si me podeis dar precios de otros ratones y aconsejarme uno me pillo uno el viernes dispongo de 42 € :) thx

fenix

BeSaiD

mx300/310 ---- cuestan alrededor de los 45€ (creo q vi el 300 por 35€ en carrefour)
El blue tb es muy bueno, pero ese q pones es inalambrico...

jonkarra

q sensi usas? si usas sensi baja y te conviene ahorrar un pelin pillate el microsoft blue en carrefour 20€ y si quieres gastarte muxa pasta y te da = la sensi pillate el mx 310.

f3n1x

ya tambien digo sobre ergonomia k se em adpte bien a la mano o k tenga un bune tacto :/

pitbull

ese raton k pones es inalambrico y el precio de ese raton ronda los 60 euros es el ultimo modelo de intellimouse.. por ese dinero un mx 300 o un blue.. el blue lo vi en tiendas corty por 28 euros

f3n1x

tengo 42 euros y uso 1.8 de sensi en cs y tal

si me podeis decir que tactot ienen por k buscon algo suave ... y por 42 pelas ta bien pa unr aton pues eso no k tacto tiene y tal ...

jonkarra

el microsoft blue es bonito de linea precio barato y con tu sensi va bien pero si te quieres gastar toda la pasta y quieres lujo pillate el mx 310.

f3n1x

ok pue skuanto vale el mx 310 y k tacto tiene y tal y sobre el blue opniones plis :) asias jonkarra por tu ayuda

BeSaiD

el 310 va sobre los 40€. Es una mezcla de mx300 y mx500. Por lo q dicen es muy comodo, y une la cantidad de botones y ergonomia del 500 con la dualidad del 300 (para ambidiestros). Para mi es la mejor opcion. Aclarar q todos los mx tienen la misma optica, por lo q lo unico q cambian entre todos es la forma y el color(tonalidades) y q el 700 es inalambrico. El 300 lo veo muy soso, para tener eso es mejor pillarse uno de bola por 4€, ademas q va en una escala de grises muy fea para mi. Me gusta el tipo de negro mate q predomina en el 310. si quieres imagenes, entra en www.logitech.com y buscalas ahi.

f3n1x

asias besaid o me pillo el blue o el mx 310 kuestion ya vere kual tiene y cual me mola mas

jonkarra

Aunque si quieres un intermedio entre los 2 pillate el mx 300 pero no se tu verás. practicamente todos son iguales expecto el mx 310 q destaca un poco mas.

Garendetsu

Pues con tu presupuesto pillate un mx 310 que esta muy chulo

Mistery

Pues yo me he comprado el mx500 y lo voy a devolver... Me quedo con mi Microsoft Wheelmouse Optical para jugar al CS. Por cierto si quiere alguien el MX500 por 45 € que me lo digaa ser posible antes de las 16:00

f3n1x

nu ay mas opniones :(

Usuarios habituales

  • f3n1x
  • Mistery
  • Garendetsu
  • jonkarra
  • BeSaiD
  • pitbull