Wenas keria saber que raton me recomdais pal cs el mx 512 o el mx 310..Gracias...
Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.
Wenas keria saber que raton me recomdais pal cs el mx 512 o el mx 310..Gracias...
Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.
pues 1 Mx500 k es Dios con steelpad o allsop, respecto a lo tuyo mira el precio y si eres tan gamer como para compratelo ;]
yo tngo el razer diamondback y una steelapd 4D, pero vamos al cs no m exes muxa cuenta xq llevo jugando 1 dia, de toas fromas doy mi opinion
aunke os parezca gracioso, juego con el de microsoft el optico gris oscuro ke vendian y me va bien, aunke claro pa cs cs aconsejaria los de la gama mx (si es ke kieres jugar en serio y to eso) yo te aseguro ke con el mio voy bien, pero claro, como no voy de pr0 ni kiero vivir de esto xDDD soy muy conformista...
Yo juego con:
Mx 1000 Laser + Corepad + Surfers de Steelpad S&S
Me da problemas la corepad y no se porqué
mx1000kakota de la vakota
mx510+ func surface / allsop / stellpad la k sea
mx310 con las de arrriba
mx700
mx900
mx300
mx500
Mx700+allsop Powa lola...
Al principio te se hace pesado, pero en un par de dias
no te lo kitas de las manos
xusin, no digas tonterias anda, se que es mejor jugar con un razer diamond..., pero el 1000 que tengo te aseguro que no es kakota y bien de mochotas que hago
enga figura dw
yo uso ime3.0 con steelpad S&S y no veas como va
aparte, los mx están muy bien (tenía el 300 i dpm)
saludos
Yo tengo el kit mx 700 de raton mas teclao opticos inalambricos i recargables y te puedo decir ke te jiñas con eso, ademas con una steelpad S&S juego ke flipas.