Buenas noches mediavideros. Me apetece contaros mi experiencia con este raton y ya no solo por el raton en si, sino algo general.
La cosa empieza en que yo siempre he corrido con un ratoncito optico de lo mas cutre que me costo en su dia 1000 o 2000 pesetas. Con este ratón duré pufff por lo menos 6 o 7 años (antes de esos años pues usaba los tipicos de bola como todos). Y bueno era un raton barato del o mas simple pero.. comodisimo sin ningun tipo de problema jamas.. En los juegos iba perfecto, en el cs repartia cholas como el que mas, una gozada vamos. Pero como ya lo tenia demasiado tiempo, era de esperar que se le acabaria el tiempo de vida xD.
Total que hace 1 año o asi dije va... con 2 cojones voy a hacer un pedido tocho a 4frags y de paso me renuevo un par de cosillas. Voy y me dejo la pasta en el ratoncito copperhead blue de razer con la alfombrilla mantis control que es la recomendada tanto por usuarios como la misma marca de razer ( a parte del logitech g11 y un par de cosas mas que ahora no viene a cuento).
Una vez con todo en mis manos pues voy a instalar el raton con sus drivers y tal.. que en principio me dieron problemas porque habia ciertos buggs en algunas versiones y habia que esperar a firmware nuevo etc etc. Cada vez que actualizaba firmware al raton y drivers al pc me salia algun tipo de error nuevo. Un verdadero coñazo la verdad.
A parte de esto empece a jugar y era pues algo totalmente nuevo pasar de un optico a un laser con tema de configuracion de dpi, herzios y demas movidas yo estaba flipando 1 poco. Empece a jugar y dije bueno.. me costara acostumbrarme pero supongo que me acostumbrare como todo.
Total que llevo 1 año ya con el raton y cada vez lo noto peor, me es imposible acostumbrarme , nose si son paranoyas mias o que pero yo pienso que el raton hace movimientos raros cuando dirijo la muñeca lentamente hacia los lados por el escritorio por ejemplo. El cursor se mueve de lado a lado levemente como si vibrase (no, no me tiembla el pulso xDD). Y lo que mas me toca los cojones de todo esto es que me meto en foros y demas, pregunto a los colegas y todo el mundo está flipando WOWWW, QUE CAÑAAA, EL RATON ES DIOSSS, VIVA LOS LASERS y yo digo que cojones pasa que soy el unico gilipollas al que le sale todo mal?.
Y cada vez que vuelvo a jugar al cs porque tengo ganas de echar unos tiros, o cualquier jueguecillo de shooter no aguanto ni 2 dias, juego incomodisimo en serio.. Me desespero. Odio a muerte mi raton. Y encima en poquisimo tiempo se me han desgastado los surfers de forma basta, incluso, la alfombrilla empieza a tener las tipicas manchas de decoloracion y cada vez peor la verdad..
Y yo me pregunto con lo feliz que estaba yo con mi puto raton optico, desde que me dije voy a comprarme un super mega hyper raton de gamers para pros que valga pelas pa gozarlo. y nah.. ha acabado siendo una verdadera mierda, la peor experiencia que he tenido en todos estos años de gamer sin duda.. Y nose por culpa de esto ya me fio poco de los ratones laser y pienso en comprarme uno optico baratillo que vaya bien, porque yo ya he probado todas las configs posibles.. Cambiando sensibilidad tanto en windows como en los juegos, los herzios... he probado de todo y nada, que no congeniamos de ninguna manera.
Asi que me gustaria que me comentarais un poco vuestra experiencia.. Si a alguno os ha pasado como a mi o soy yo que he fumao algo demasiado bueno xD.
Y nada mas mediavideros un saludo y gracias por aguantar mi biblia personal