Raton Razer + que alfombrilla?

54000

Buenas, mi novia y yo vamos a pillar sendos ratones Razer, ella un Copperhead y yo el nuevo razer lachesis pero claro la duda viene a la hora de las incompatibilidades con el tema de las alfombrillas...

Ella en principio queria una alfombrilla icemat y yo una razer exactmat, pero no se si iran bien con estos ratones...

Algun consejo de las alfombrillas que mejor vayan con estos ratones laser ( creo que son) no hay limite de presupuesto.

Gracias

Nikoss

Steelpad 5L, exactmat las tengo las 2 y van muy bien con el copperhead y el lachesis que tb los tengo. Osea que se de que te hablo :P

54000

Es que segun lei la steelpad 5l no dura nada... algunos a los 3 meses ya les empezaba a desgastar....

Yo es que queria algo estilo Icemat en lo que a duracion se refiere ( es que tengo una de hace 5 años y esta como nueva)
Solo que realmente no se que alfombrilla cojer, como he dicho no tengo limite de presupuesto..

Y la steelpad SP que tal? o la SX?

B

Yo esperaré a un Review en condiciones de la Steelpad SP porque con la S&S también hablaban de que era la polla, de que su superficie antideslizante te aseguraba que no se iba a mover de su sitio, blablabla, se olvidaron decir que eso sólo dura 3 meses, luego la sustancia que facilita el agarre se va desgastando hasta que desaparece, o pierde su 'pegamento'. La parte de arriba, sí, cojonuda, como el primer día. La de abajo, suckea bastante.

Por alfombrillas ahora yo estoy como tú, no sé si seguir con esta o comprarme una, pero me siento estafado al final con todas.

PajaroviL

func

54000

Entonces cual aconsejais que sea duradera y compatible? la steelpad 5l?

C_Geek

Una de tela, una QPAD CT, por abajo no se te desgasta y arriba tampoco.

B

#7

Y la tela por los bordes no se terminará despegando? Me da coraje no confiar, pero es que la experiencia abala los comentarios.

Prava

Pues la verdad, yo tengo sendas steelpad S&S en sendos pcs y ningún problema, lavo la superficie de abajo con agua y jabón cada mes o así y 0 problemas (una tiene 1 año, y la otra 2).
Jur, no sé qué tipo de fuerza hacéis para que la alfombrilla se os mueva...

Snapper

Para ratones laser que alfombrillas recomendais que duren bastante?

La icemat es compatible para ratones laser?

B

#10

Preferentemente cualquiera de cristal o aluminio (o en su defecto, rígidas), aunque una de las ventajas de los ratones láser es que no requieren, teóricamente, alfombrilla, aunque siempre será más cómodo deslizarlo por una que por la mesa de palo.

Te aconsejaría las de aluminio, cualquiera de las Icemat (lo único que cambia es el color), o también la nueva Steelseries SX que tiene una pintaza tremenda, pasa que es carilla.

#9 Prava, a las pruebas me remito:

http://img176.imageshack.us/img176/4673/ssjk1.jpg
http://img183.imageshack.us/img183/3884/ss1oy5.jpg

No hace falta que las explique. La superficie donde apoyo la muñeca (o mas bien, parte del brazo) totalmente desgastada, en comparación con el centro de la alfombrilla, pero vamos, que es como si estuviera igual ya que eso no agarra ni pa' dios. Puede que sea que tú la lavas y yo nunca lo hice (sólo la parte de arriba), pero vamos, aún me sirve, incómoda a veces, pero sirve.

Usuarios habituales

  • brainStorm
  • Snapper
  • Prava
  • C_Geek
  • 54000
  • PajaroviL
  • Nikoss