Ratones

MaTrIx

Estaba mirando un raton y e visto en pccomponentes este
http://www.pccomponentes.com/MICROSOFT_EXPLORER_MOUSE_RECARGABLE_OEM.html
Que tal esta el raton y eso? y sobre todo es normal ese precio tan bajo? porque estoy por pedirlo ya mismo y no quisiera problemas luego con la tienda

5star

no te recomiendo comprar ratones recargables porque es una 9uta mi3rda, te lo digo porque antes cuando jugaba a juegos estos de FPS, cuando te quedabas sin pilas te cagaba5 en todo..
Por eso me compre un ratón tan sencilla como la siguiente, te permite mover el puntero como las demás ratones.. que es la función principal y cuesta menos de 10€

MaTrIx

Hombre, lo voy a usar para jugar pero tampoco para tirarme 24 horas pegado, yo lo que quiero saber si va bien y es comodo y tal.

Get

Huy perdon, pensaba q tenias problemas con exceso de ratones, a juzgar por el titulo del hilo.

En cuanto a consejo sobre raton pa jugar y usarlo a diario? Logitech G7 (no se, si aun lo venden)

krm

Comprate el que quieras pero con cable.

Intrak

Logitech mx518. No hace falta decir nada más.

harum12

En internet puedes encontrar mejores pero si lo quieres para trabajar te vendría bien uno sin cable, pero si vas a jugar con el aunque sea poco te recomiendo que te compres uno sencillito con cable y bueno.

PD: Yo tengo un Logitech G9 para jugar.

PlrA

Otro post de ratones? :o_o:

2
S

Para jugar... no se, yo tengo uno con bateria, y no estoy descontento tiene una lucecita que se enciende cuando se esta quedando sin bateria y lo cambio XD, no se, a mi eso del cable para el raton nunca me hizo gracia, para el teclado por supuesto pero para el raton.. prefiero baterias, pero si ese raton si lo uieres para trabajar no esta mal, si lo quieres para jugar comprate un G7 o un G9, que tienen una forma muy interesante y un peso atras para tener mas precision y la forma por comodidad, pero vamos que si es para trabajar cualquier cosa t vale, el precio es normal

Usuarios habituales