este post va por el anterior post de q raton comprarse pues aki teneis una web donde especifica bien lo q tiene cada raton http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=3,CONTENTID=4998
Yo kiero comprarme el mx500 ^^
es q lo q pasa q con mi raton optico cuando em estan disparando por detras y giro el raton de golpe no me gira no me lo lee a grandes velocidades y me dijo un amigo mio q tiene el mx 500 q gire ala velocidad q gire gira . Tiene q ser powa tonces ya no se si los otros mx hacen = es q yo tengo un genius cacucha ^^
ke tiene ke ver con el CS? por ke motivo crees ke al resto de la comunidad le interesa ke te kieras comprar el mx500?
por cierto, los mx300, 310 y 500 son los mas tipiKISIMOS de todo el mundo, porke todos sabemos ke van bien, no inventas nada nuevo
tio lee mi ultimo post y callate ya la boca y hazte una paja , simpre un pavo arruina la post , al q no le interese el post su opinion de critica q se la guarde . payaso q solo sabes amagar ala gente seguroq tu eres un tk
"tio lee mi ultimo post y callate ya la boca y hazte una paja , simpre un pavo arruina la post , al q no le interese el post su opinion de critica q se la guarde . payaso q solo sabes amagar ala gente seguroq tu eres un tk" --- > simplemente laughing out loud.
es ske sinceramente, no comprendo la finalidad de tu post.
si pretendes preguntar por la calidad de este raton, pregunta en hardware; si kieres decir ke es una mierda y te han estafado, dilo en hardware, pero llegar al foro de cs y decir ke es un raton muy bueno y ke miremos esa pagina... yo sinceramente no lo entiendo.
como ya te he dicho, todo emdia-vida conoce perfectamente las cualidades de los ratones mx***, sus 800 dpiŽs, sus numerosos botones, sus drivers mouseware... para ke crees ke alguien encesita ese link?
al ultimo ke posteo ke le gustaban los macarrones con keso lo mandaron a flames (va por ti m4tr4x)