sinceramente aki mandan los de simpre mx310
intellimouse 3.0 los mejores aunque este ya es dificil de encontar decirmelo ami xd
sinceramente aki mandan los de simpre mx310
intellimouse 3.0 los mejores aunque este ya es dificil de encontar decirmelo ami xd
Lo que está claro es que el mejor raton es el que mas dpi y mas hz pueda tener, y olvidaros de que os digan g1 310 510 etc, el coperhead y g5 que tienen 2000 DPI y 100hz, si no kieres gastarte tanto dinero el en esos dos la mejor opcion para mi sería el diamomback o 518 que tienen 1600DPI y mi diamomback tiene 500 hz nose el 518. Ahora bien esto no significa que a otra gente le pueda gustar mas otros ratones ya sea su forma o por que se adaptan mejor y dan mucho mas con otros ratones 310, g1 etc etc o etc etc...
Un saludo
y con todos esos ratones que estais nombrando que alfombrilla le pondríais? ( que os comprárais vosotros claro, no me digais la más cara ^^)
yo tengo el razer i el g1, i prefiero el razer es dificil de acostumbrarse i algo incomodo pero cuando te ascostumbras es la polla
Pero q direis de tanto razer? Si al mes te dan cortes de conexion / desconexion al pc, ahora a liarmelas con los de 4frags xq me lo cambien y apenas lo utilice, hay q joderse
Yo uso razer diamond back plasma y va de putissima madre , pero aun asi dicen k va mejor el mx518
Todo sera probarlo