Rayones de fabrica

C

Hola!!
Quise crear este foro por el siguiente motivo. creo que a la mayoría nos ha pasado que compramos un célular, pc, tv o cualquier otro dispositivo tecnológico y en el momento que lo observamos o nos lo enseñan para mostrar que esta en buen estado, no captamos rayones o arañazos en hardware del dispositivo, pero cuando hacemos una inspección más minuciosa nos encontramos con pequeños arañazos en la pantalla a carcasa de los mismos. El punto es: ¿hasta que límite se puede considerar normal los arañazos de fabrica?
Yo considero que se pueden considerar normales cuando se encuentra en límite de 1 a 3cm y son superficiales, es decir que no tienen profundidad y no intervienen en la proyección de la imagen.
Que piensan usted?!?

B

Pues si compro algo que es nuevo, o esta nuevo o me devuelven el dinero.

Estas cosas ha pasado muchisimo con Mediamarkt (golpes, marcas de dedos, precintos que no existen, etc.)

cortes

De fabrica deberia estar totalmente inmaculado, por eso vienen con protecciones de corcho, fundas de polietileno y cubrepantallas adhesivos.

Si no estan asi, no son directos de fabrica, son reacondicionados o segundas manos.

Usuarios habituales