Buenas, os cuento mi problemilla: me ha llegado hoy dicha alfombrilla de 4frags y cual es mi sorpresa cuando la pongo y empiezo a probarla con el cs... me da como saltos hacia los lados al levantar el raton para mirar a izquierda o derecha, o haciendo giros, cualquier cosa que suponga levantar el raton un poco de la mesa, supongo que antes con la madera del escritorio el raton no reflejaba tanto y no lo hacia y ahora con la tela de la alfombrilla si... pero no me termino de creer que sea a la unica persona que le ocurre con esta mezcla de raton-alfombrilla y si alguien sabe de que hablo me gustaria saber si hay alguna solucion ya sea de sensi, dpi's o lo que sea porque me cuesta creer que una alfombrilla que a todo el mundo le va bien a mi me haga imposible jugar a un juego... un abrazo y gracias de antemano
No tienes la opción de probar otras alfombrillas y superficies? Porque yo me iría a que si falla algo, es el ratón, no la alfombrilla.
tienes la misma configuracion que yo, iba a subir foto pero me da pereza xd, yo llevo asi bastante años y no he tenido ningun problema, a sido al cambiar de alfombrilla?
pues la verdad es que no lo entiendo, es como si reflejase mas en la alfombrilla la luz del ratón que en la madera del escritorio y se hace imposible jugar porque en cuanto levantas un poco se gira 90º el razer de los eggs.. me tendre que reir y la alfombrilla en la caja aburrida..
asias a los que contestateis y si alguien sabe algo pues aqui toy ;-)
ummm pues desde que lo compre no le he vuelto a poner y estan en las ultimas.. aunque digo yo q con ellos la luz seguira dando igual en la alfombrilla.. de todos modos si los renuevo y mejora el tema lo pondre por aqui, almenos aportaste algo nuevo jaja, gracias.. =')
si alguien sabe algo mas pues es de agradecer^^
A mí me pasa lo mismo. Razer Diamonback 3G + SteelSeries QCK Mini.
El ratón va perfecto sobre cualquier superfície menos sobre el nylon/tela.
Puedes usarlo sobre metal incluso y no te dará esos saltos. No sé el por qué, pero no reconoce bien las superficies con hilo, etc. Prueba a ponerte una alfombrilla plastificada y verás como si que va perfecto. (Yo juego sobre la madera directamente de la mesa, y el ratón funciona perfectamente)
http://www.youtube.com/watch?v=MZhFKOq8CM8
http://www.youtube.com/watch?v=JWxd5dXLh5M
si te pasa algo parecido creo que es culpa del raton
Tengo la misma configuración que tu exactamente la misma, diamondback óptico rojo de hace 4 o 5 años y la alfomblirra Qck steel series y no tengo ningun problema.
Pero... he probado el a4tech laser y va a tirones. No se porque será...
yo tengo un razer diamondback en casa...y es lo mas incomodo que hay para mi mano, 1a hora jugando y me empieza a hacer un daño... IM 1.1 > all
edit: lo probe con una qck+ y va fenomenal de sensor...
#9 me pasa mas bien lo del primer video, que si separo el raton de la mesa x ejemplo xa hacer un giro rapido la luz del raton es como si siguiese dando y entonces pega un salto enorme.. de hexo puedo mover la flecha x el escritorio con el raton "levitando" sin tocar la superficie.. pero es que no me puedo creer que vaya perfectamente con el escritorio y la madera y con una alfombrilla de tela no, porque no son personas son ratones y tienen una unica funcion jajaja, a pesar de que lleve 3 o 4 años en madera no tiene sentido.. y no creo ser la unica persona que levanta el raton un poco de la mesa xa girar o mirar a los lados.. en fin, lo más gracioso es que con el mx300 mitico y antiguo la alfombrilla va de lujo.. cosas de la vida, gracias por vuestras opiniones :-)