Razer diamondback boton duro

FrioneL

Holaquetal,

veréis, tengo un problema con mi razer diamond, y es que el botón primario esta muy duro por algunas partes... tengo que encontrar un punto blando que haya sobrevivido. Algunos se ponen duros al usarlos unos días, de momento aguanto con una esquina...

mi duda es la siguiente: es posible que sea algun problema de limpieza por dentro? o es que se está deformando la tecla? Desde que empecé a notar durezas, todo el botón se ha puesto mal. A alguien más le ha pasado?

sl2

Rafyelzz

Si esta en garantía te mandan uno nuevo.

FrioneL

noh, eso descartado. El pobre ratón ya cumplió su años y pico ~.

A nadie más le ha pasado? Yo pensé que saldría algún caso... creo que el material del botón se deforma con el tiempo.

xPipOx

Abrelo y mira a ver que tal esta el mecanismo.

Leu

NO ! Al raton NO! Abreme ami!!!

FrioneL

por eso preguntaba por aquí, para ver si alguien había tenido experiencias chungas con el ratón y lo había abierto... hay que quitar los surfers que vienen pegados y toquetear cosa que no me fio demasiado xd

#5 go zoofilia

xPipOx

Yo mi diamondback lo abri para arreglar el cable. Solo tienes que quitar el surfer del "culo" del raton y el tornillo que hay. Luego ya lo abres y miras el dichoso click a ver en que falla quizas hay algun trozo de algo ahi metido. De paso puedes lavar la carcasa como yo hice con agua y jabon que ya tenia algo de roña el raton.

FrioneL

#7 ok ty, voy a echarle un ojo. Pensé que había que retirar los 3 surfers y por eso me daba más palo...

Usuarios habituales

• FrioneL
  • xPipOx
  • Leu
  • Rafyelzz