¿RealPlayer o Windows Media Player 10?

spakz

Hola.
Simplemente eso, quería saber vuestra opinión sobre cuál es el mejor de esos dos reproductores. Me refiero a soporte, consumo de recursos, actualizaciones, agujeros, etc. :)
Gracias de antemano.
Saludos ;)

PD: Me gustaría que cada uno dijerais cuál usais y así hacer una pequeña encuesta, gracias.

Phoenix4

Pues entre esos dos, me quedo con el WMP 10.
El RealPLayer nuca me ha gustado, mete mucha mierda al SO, aunque hace años que no lo pruebo.
Sinceramente no me quedo con ninguno, VLC se los lleva de calle a todos
:)

Skuilo

ni uno ni otro, Media Player Classic claramente, añadiendo el K-Lite Codec Pack + Codecs Quicktime Alternative + Codecs Real Player Alternative, te keda un reproductor para el ke la palabra "inreproducible" no existe(la palabra la he sacao de mi cosecha xDD)

Idaho

de eso s 2 el RM, de WMplayer me quedo mejor con el 9.

Yo uso Winamp 5 e iTunes a ratos

MrNobody

Yo normalmente uso windows media player para casi todo...

Para los videos quicktime y real me salta el media player classic ese xq tengo puesto real/quictime alternative ( son solo los codecs quicktime y real , no los programas completos )

Y uso videolan para previsualizar movidas del emule y eso....

Chackalator

wm 10

edu_12

Definitivamente Windows Media Player 10

Samurai

BS Player

BEDI

#3 prueba el video-LAN y veras como si que desaparece la palabra inreproducible ¬¬

Directamente no usa codecs, simplemente se deja de chorradas y no me preguntes como, pero abre cualquier cosa

salu2

JoSuK

#9 trae los codecs integrados en si mismo

Sandevil

El vlc lleva los codecs estan integrados en las librerias del programa, en vez de usar los del "sistema".

Ventajas.. reproduce casi todo, incluye soporte para dvds, solo te tienes que preocupar de actualizarlo de muy vez en cuando, y no te mete tantos archivos en el sistema como un codepack. Ademas de ser open source ^^

CAPARZO

BSplayer (ultima versión) para video y winamp 2.91 para música. Ambos chupan menos recursos de sistema que el wm10 o winamp 5, yo estoy contento desde que los puse xD.

Usuarios habituales

  • CAPARZO
  • Sandevil
  • JoSuK
  • BEDI
  • Samurai
  • edu_12
  • MrNobody