[rebajas] Big Sale Day en AliExpress

DredG

no creo que te haya tocado defectuoso, los hacen así a proposito, siempre lo había leído por ahí que no es nada aconsejable comprar almacenamiento a china por que el 99% son esos timos

1 respuesta
chouji

#691 Y 174 feedback positivos? :S
Bueno, a ver si me devuelven la pasta y ya...

chouji

Hoy me ha llegado otro pedido, 2 bañadores y perfecto jajaj

Sobre el pendrive el chino no me ha respondido, le tengo que abrir disputa? :S

kyller

A mi me han llegado 3/4.
El último aparece como enviado pero el track sigue sin encontrar nada. Ya lleva 1 mes y ni aparece. Es normal? A estas alturas tendría que tomar algún tipo de medida o sigo esperando?

1 respuesta
B

#694 A mi hay uno que salió el día 2 de septiembre de china y todavía no ha llegado y otro que lo pedí hace poco salió el día 12 y ya ha llegado a España O_O

chouji

Me cago en los chinos!
Hoy me contesta el mensaje diciendo que cuando le vote 5 estrellas, que me reenviará otro pendrive!

I'm sorry to bring you the trouble, we will arrange re-sent to you, but I hope you can leave 5 star praise for us, thank you, when you leave positive feedback, we will send you a new tracking number immediately

Yo le pedí claramente refund, le he respondido que no, que quiero refund y que le envío el pendrive defectuoso (por 2ª vez), si no contesta en 24h le abro disputa...

1 respuesta
DredG

#696 enviarle ese pendrive te va a costar más que comprar otro nuevo en España y viendo lo de los votos positivos ya te ha resuelto tu duda de por qué tenía tanto voto positivo xD

1 respuesta
chouji

#697 La cuestión es que la ley dice que él debe pagar los gastos de envío al ser un producto defectuoso xD Así que lo que le irá mejor es devolverme el dinero y que tire el pendrive a la basura.
Pero bueno, si no me responde en 24h le abro disputa y a ver si aliexpress se encarga... Incluso le pasaría shot del mensaje diciendo que cuando le vote 5 estrellas me envía otro, que eso fijo que sirve para algo xD

2 respuestas
DredG

#698 no creo que la ley de España o cualquier ley de la que estés hablando afecte lo más mínimo en Aliexpress ya que los vendedores son de china y se pasan las leyes por donde yo te diga, si no no venderían imitaciones las cuales por ley están prohibidas, yo le abriría disputa y la "elevaría" a Aliexpress para que ellos decidan e igual tienes suerte

1 respuesta
Kaiserlau

#698 la ley..

hehehehe

QueTzaL

La mayoria hacen unos chanchullos para sacarse feedback de 5 estrellas que no veas, yo tengo ya mas que comprobado que la mayoria de gente les da 5 estrellas sin probar bien las cosas, asi como las reciben ya les dan 5 puntazos (la mayoria de comentarios son tipo "fast shipping" sin mas). Y luego me gustaria saber que pasa cuando les metes una mierda de voto, parece que pueden decidir si quieren hacerlo publico o no.

1 respuesta
chouji

Pues entonces lo mejor es elevar disputa y ya, no? Porque la pasta se supone que él no me la puede devolver ya que hasta que no confirme a Aliexpress no cobra, no?

#699 Hombre, si nadie reclama es una cosa, pero reclamando, no sé yo hasta qué cierto punto puedes evadirla... Porque en china esté la cocaína permitida no significa que la exporten a España y se la sude, no? No sé hasta qué cierto punto pueden "pasar"... Pero bueno, sinó reclamo a VISA los 7 pedidos a Aliexpress y fuera problemas...

#701 Yo también lo creo, muchas veces te ponen "x" número de feedbacks y luego sólo puedes ver la mitad... Igual es que la otra mitad echan pestes y no los publican...

Edit: Ya le he abierto disputa, a ver si acaba todo bien...

No creo que vuelva a comprar más en estas webs que hacen lo que les sale de las pelotas...

1 respuesta
B

A mi ya me han llegado hoy el resto de pedidos y la verdad que todo perfecto, por suerte xD

xlive

#702 No por abrir disputa te van a dar el dinero. Tampoco tiene porque, que al reclamar al banco te den el dinero, eso no es cosa suya, es de la web.

La web es 100% fiable, pero estas cosas pasan cuando no leemos lo que os decimos, y no os informáis, pero bueno al fin y al cabo hacéis lo que os sale de los huevos y después pasa lo que pasa. :P

1 respuesta
chouji

#704 Un producto con 174 feedbacks de 5 estrellas que hay que decir al respecto?

1 respuesta
xlive

#705 Eso no tiene nada que ver. Puede tener feedback negativos, y muchos de ellos fantasmas, y muchos de ellos sin ningún comentario. Además de los que no te dan información para poder fiarte.

2 respuestas
chouji

#706 Vaya pues entonces no he leído lo que "decís", porque lo único que recomendaban por este hilo era ir con cuidado con los feedbacks o si el producto era refurbished o falso...

1 respuesta
chouji

Seguimos con el Chino de los cojones... después de abrir disputa y todo con él, su respuesta es:

Dear,after your 5 star feedback,we will refund the money back to you.

Le he dicho que lo siento pero no, que cuando me devuelva el dinero, ya le pondré las 5 estrellas (que los cojones, le pondré lo peor de lo peor)

Vamos, esto demuestra que no te puedes ni fiar de los feedback de los artículos, por mucho que diga #706 te la pueden colar como quieran con estos sistemas, es más una lotería que otra cosa...

xlive

#707 Intenta pillar zapatos, camisetas, u otros productos a los vendedores que tengan buenas ventas, buen feedback, no 100, eso no es nada...Olvídate de las 5 estrellas, eso te da igual a ti, no te conviene en nada, si le das 5 estrellas no te va a devolver nada, y él saldrá ganando. Mira por ejemplo en el hilo de compras a china, y ya mismo en el de alix. no sé en las primeras páginas yo mismo advertí bastantes veces que gastéis cuidado, y me tacharon de pesado, así que ahora gl a los demás, solo intentaba ayudar. Consejo, no le des las estrellas e insiste en tu problema. Aliexpress no te va a dar nada, a no ser que el vendedor no modifique la disputa y se cierre sola en su contra, que en este caso si te dan el dinero, mientras tanto no.

1 respuesta
chouji

Ale, ya ha aceptado la disputa y me van a devolver la pasta... cuando me llegue, le meto 0 estrellas y a otra cosa.
Poco ha tardado esta vez xD

#709 Ya, pero al ver que tenía como 80 productos en venta y todos con 5 estrellas y feedback positivos, pues no sé, se supone que es fiable si todo el mundo dice que va de coña el producto en los comentarios... :/
Lo único que me ha llegado bien es lo que dices, todo lo de "tela", pero vamos, tengo otras web donde comprar este tipo de productos, con envíos de 48h y marcas de calidad y no imitaciones, igual pago un pelín más pero vale la pena... (Pillé un par de bañadores y una camiseta, por provar)

Me falta un pedido de unos calzoncillos que hablabais bastante bien por este hilo, a ver qué tal xD

1 respuesta
xlive

#710 Me alegro, todo consintió en insistir, la próxima vez pide opiniones e infórmate jeje, saludos!!

1 1 respuesta
chouji

#711 Si muchos de los de este hilo compraron precisamente ese producto y lo recomendaban :( T.T, lo que me extraña es que nadie se haya quejado, yo creo que no han probado de llenar hasta los 64GB, aparte que en los feedback veía mucha bandera española últimamente con 5 estrellas, de esta semana, así que seguro que alguno era un MVidero de los de aquí xD
En fin, ya he aprendido la lección, ha sido una bonita aventura xDD

1 respuesta
xlive

#712 Jajaja bueno, también puedes que hayas tenido mala suerte, no todos los vendedores así suelen ser malos.

1 respuesta
chouji

#713 O igual muchos eran inexpertos como yo y aconsejaban a lo loco... Siendo MV, todo es posible xD

rukiexi

Alguien sabe cuál es el límite de espera en recibir los productos (aparte de la cuenta atrás de 50 y pico días que da aliexpress) es para ir quejandome ya para que me haga otro envío o no sé...,

saludos!

1 respuesta
chouji

#715 Va según el vendedor diría, si te vas a detalles de ese pedido te sale tiempo de entrega estimado (y si no ha procesado aún el paquete, tiempo que tarda en procesar y tiempo de entrega)

M1k4

Alguien puede decirme como abrir una disputa cuando ya he confirmado que he recibido el envio? La puta china no me contesta y me ha enviado una cosa que no funciona

1 respuesta
B

#717 Has confirmado que te ha llegado y le has votado positivo?

1 respuesta
M1k4

#718 creo que si, vote al producto pero no al vendedor creo recordar.........es que era para un regalo asi que vote y escribi sobre el envio y demás, diciendo que no lo habia probado aún y ya cambiaria mi opinion cuando lo hiciera; pero creo que de poco sirve eso porque ya confirme el envio y le vote positivo no? :/

2 respuestas
eda

Llevo 4 de 5

En ningún paquete viene mi apellido, sólo mi nombre, dirección y número de teléfono, en correos me ponen bastantes pegas. ¿Soy el único?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • chouji
  • QueTzaL
  • xlive
  • DredG
  • cortes
  • Gombae
  • ruuin