Ahora con estos dias de calor intenso, cada vez que intento abrir algun juego o programa ke suponga usar un alto porcentaje de la CPU, mi ordenador se recalienta y en muchas ocasiones se apaga o reinicia, ahora he kitado las dos tapas laterales y aguanta un poco mas, pero el problema persiste, si alguien sabe de un programa ke evite ke se caliente mucho, o algun tipo de accesorio interno ke lo refrigere (ke no sea un tipico ventilador) le agredeceria ke me lo comunicara
Prueba a poner un ventilador de esos de mesa en direccion al PC , no lo he probado pero bueno igual sirve
Ya lo he probado, pero los ventiladores lo unico ke hacen es mover el aire, y como el aire esta caliente no ayuda mucho pero se agradece la idea
Edit:Como no me instale un aparato de aire acondicionado...
pues si, vete a la tienda de tu ciudad y pregunta por disipadores de cobre, ami el ke mas me gusta el el gigabyte 3d, pregunta en la tienda haber si lo tienen
este post lo tendrias que haber puesto en hardware, pero en fin..
No puedes ir a la tienda y decir quiero el disipador XXXX, antes tienes que saber el socket de tu placa base, (P478,775, Amd 939, 940 etc..) y luego ya buscas un buen disipador. Ya que hables el ordenador, limpialo, todos los ventiladores, y compra tambien pasta termica, como por ejemplo, la silver, que es de 99,9 % de plata, es la que yo uso y va que te cagas..
Yo solo uso en blower y mi temperatura es de 27 a 29 grados y de 34 cuando estoy jugando. Lo importante es que este todo limpio, con buena ventilacion, y una pasta termica eficaz..