Buenas.
Pos akabo de formatear y se me apaga solo :S me pone una cuenta atras y se reinicia, lo del blaster no es xq tengo el parche y de todas formas lo e mirado pero na.Pone el apagado a sido iniciado por NT AUTHORITY/SYSTEM.
Ayuda plz
Buenas.
Pos akabo de formatear y se me apaga solo :S me pone una cuenta atras y se reinicia, lo del blaster no es xq tengo el parche y de todas formas lo e mirado pero na.Pone el apagado a sido iniciado por NT AUTHORITY/SYSTEM.
Ayuda plz
digas lo que digas es el blaster...
cuando te salga eso puedes ganar tiempo haciendo lo siguiente: Inicio > Ejecutar: shutdown -a
de esta forma tendras tiempo para buscar el parche correcto, ya a que hay varias versiones del blaster.
ves a la web del norton antivirus, creo que era www.symantec.com , de lo contrario buscala en google.
ves a la seccion downloads y busca parches (en ingles) lo veras facilmente.... una vez hay localiza el W.Blaster. veras que te salen varios (wblasterA, wblasterB, wblasterC, etc) no te descargues ninguno de esos, sino descargate el que unicamente sale WBlaster o algo similar, sin ninguna letra.
pasale el parche, seguramente te borre 2 o 3 archivos del blaster que estan instalados en tu pc. tambien seria recomendable que fueses a microsoft.com y buscaras el parche para evitar que entre de nuevo dicho virus
suerte.