Recomendacion a cambiar

Richie_Sb

Bueno no tengo una makina de matar pero voy tirando,tengo un Athlon Xp 1600+ con una placa Gigabyte 7VA,512 megas DDR 400 y una Radeon 8500 de 64M (ke kreo ke viene siendo la 9100 ahora..) bueno y estoy en un dilema,ya ke no se ke cambiar estas navidades...tenia pensado pillar una FX5800 Gainward Golden Sample por 200€ (me la vende un colega),pero no se si esperar hasta marzo por si sakan algo nuevo,gastarme el dinero en una nueva del trinke...o kizas gastarme los 200€ puede que un poco mas en cambiarle el micro a 3000+ o cambiar la placa a una mejor y aunke sea meterle el micro a menos,ke me recomendais? Esta bien por ese precio la tarjeta? Hay alguna mejor por el mismo precio? Me cambio el micro? la placa? Me espero? Ke hago??!?!¿?!¿?! xD
Gracias

JuStY

.

Richie_Sb

Si segun la pagina de gigabyte es lo ke aguanta mi placa en la bios ke tengo puesta la F9 (AMD Barton FSB 333 MHz CPU support (2500+/2800+/3000+) despues esta la F11 pero no la he metido (Support new AMD Duron model8 CPU (64K L2 Cache FSB 266).Encuanto a lo de la grafica no tiene el sistema de ventilacion ruidoso, ya que el que incorpora la 5800 es parecido al de la 5900 standard (pero vamos tampoco lo se seguro me parece haberlo leido por algun lado...).

Link Bios Gigabyte:

http://tw.giga-byte.com/Motherboard/Support/BIOS/BIOS_GA-7VA.htm

Usuarios habituales

  • Richie_Sb
  • JuStY