Recomendacion altavoces

B

Buenas, pues visto ya que mis altavoces tenian ya mas de 5 años y un altavoz ha dejado de funcionar he decidido actualizar este periferico por otro algo más moderno y sencillo, y a la vez barato jeje.

He mirado estos en pccomponentes estan bien de precio y son simples. Los voy a utilizar sólo para poner alguna canción o ver alguna serie, no para mucho más.

Que entrada tienen, usb o de los de clavija?

De esos dos cual me recomendariais?

Gracias de antemano.

KieL20

Yo te recomiendo unos 2.1 ya que los 2.0 (sobretodo los pequeños) dejan mucho que desear.

Al loro, no te digo que te hayas que gastar un paston, hay 2.1 muy baratos.

B

Los 2.1 son los que vienen con subwoofer? Me gustaria unos altavoces sin subwoofer.

KieL20

Pues si lo quieres sin sobwoofer y baratos cualquiera de los 2 estan bien, lo que pasa es que te saldran caros por los gastos de envio.

B

Entonces mejor me los mirare en algun centro comercial asi no pago gastos de envio, gracias.

DeFiNiTioN

Por menos de 20 euros, te pillas unos 2.1 y tienes sonido de sobra.

B

Al final me he comprado unos altavoces sencillos del carrefour. Logitech S150 por 13€ que funcionan muy bien.

R

.

GamA

Donde haya un buen subwoofer, que se quite lo demás xD. Yo siempre tuve 2.0 hasta que me compré un 5.1 y hay una diferencia de sonido de alucinar.

Siempre le di mucha importancia a tener una buena gráfica y pasar del sonido. Fue comprar una SoundBlaster decente y un 5.1 y fua, de las mejores inversiones de mi vida vaya :P

B1x1t0

Buenas, pues justo venia yo para hacer la misma pregunta!
Estoy de estudios fuera de casa con un portatil asi que he pensado pillarme unos 2.1 (para poder poner musica con las visitas y demas, porque el portatil en si no da para mucho).

He mirado en alternate estos:

Y también he visto los de Logitech que habeis puesto hace 2 post.

Vamos, los quiero para poder darle la máxima caña posible por un precio de 50€ mas (mas o menos).

Sigo sin saber por cual decidirme... a ver si me dais algun consejillo.

Saludos!

Usuarios habituales