Recomendacion antes de compra

kyrsiN

Buenas a todos, aqui va mi dudilla.

Tengo 800€ pero:

Un colega me quiere vender sur PC Portatil Asus G1 por 800€, esta nuevo y tal y cual.
(http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=3403)

Mi duda es : por 800€, me puedo comprar lo equivalente a ese portatil en sobremesa ? ( es decir torre + pantalla ) con mismas caracteristicas o casi ?

kyrsiN

tan dificil es mi pregunta ^U?

Kaiserlau

Pillate un pc.. si tu inetncion es jugar..

saludos

kyrsiN

#3 Ahi me has dejado unicamente 125€ para comprarme la pantalla...que me pillo una 14" CRT?

Y la caja, la fuente, grabadora..

Garendetsu

Yo soy tu y me lo pillo sin dudarlo por ese precio, si no lo quiere dile que me lo venda a mi.

Ese portatil esta valorado en 1460 euros y si dices que esta nuevo, bueno imagino que no tendra mas de 1 mes.

Asi que no lo pienses mas y compraselo y repito que si no lo quieres pillar dile que hable conmigo.

P.D.: porque quiere vender el portatil?

Neokaizer

ese portatil si lo compras x internet cuesta 1.389€ y sera sin iva.Me parece raro que lo quiera vender x 800€ o se le a roto o no es muy listo xD

PD:pillatelo

kyrsiN

Tiene 1 mes, o sea que esta nuevo. Y me lo vende por 800 € porque necesita dinero, porque es un colega de trabajo a quien le he vendido un coche, y porque el, tampoco lo ha comprado legalmente, es decir.. por menos de cualquier precio que se vea por internet :))

PD: Me lo vende sabado.

Usuarios habituales

• kyrsiN
  • Neokaizer
  • Garendetsu
  • Kaiserlau