Pues eso que me quiero pillar unos cascos para jugar con micro y todo eso pero no se cuales pillarme ... lo que yo quiero es que sean comodos y DUREN porque he tendio plantronics y el micro al año petaba y luego he tenido Shenseiser y uno de los cascos al año se jodia y claro ... mucha pasta para que luego se jodan tan rápido. Pues eso espero recomendaciones de cascos buenos que duren
Si quieres calidad prepara la cartera, yo te recomiendo que si quieres algo bueno bueno, ahorres 150 e, y te compras algo bomba... nada de xatarrilla, que los A90 es mas el nombre q lo q acen, y yo tengo uns Icemat Siberia, pero si puedes aspirar a algo mejor , compra eso algo mejor... azme caso
He tenido los 3 Plantronics que hay, HS1, DSP500 y A90 y los 3 están bien pero le pasa lo del micro con el tiempo.
Ahora tengo los Icemat Siberia y están muy bien.
de shenseiser tuve los pc 150 y me han durao un año hasta que cascó uno de los altavoces y los plantronics a90 te digo lo mismo un año y micro down
Unos pc150 k te duraron solo 1 año?? Madremia o estabas 24 horas con ellos puestos y dandoles golpes o no me lo creo , si de algo destaca senheisser y en especial esos cascos es por su durabilidad , además claramente de por su grandisima calidad de audio.
Los a90 al 90% de la gente que los adquirio al cabo del tiempo se les acabó jodiendo algo, ya sea el micro o algun altavoz.
Yo tb lo dudo, yo tengo unos pc-150 y hasta le he dao pisotones varias veces (sin kerer eh.. ) y funcionan casi a la perfeccion (el ultimo pisoton del regulador del volumen se escucho crujio xD)
El mute del micro no me va ahora, pero por mi maltrato, y lo ke han aguantado tela... kitando ese detalle del mute del micro todo va perfectamente (el micro sigue a la perfeccion)
Sin duda los aconsejo, aunke tb tengo los icemat y de perlas