Plantronics DSP500
no recomiendo para nada DSP500, he tenido 2 y los 2 se han jodido, a no ser que los hayan revisado y fabricado de nuevo, los que venian hace un año o asi traían defecto de fábrica, al 80% de la gente q conozco que los ha tenido les ha fallado el auricular derecho.
Ejemplos: Canario, LuCiFeR, Letto, RaiDeR...
los Plantronics DSP500 en sí están bien, son muy ligeros y comodos, y con la ventaja de que si vas a una CPL o una lan sin tu pc tendrás el sonido mediante el DSP USB.
La calidad de sonido no es demasiado alta para el precio que tienen, pero tienen micro.
Precio: Entre 60 y 100€ (10.000 y 16.000 ptas)
Resumen:
- Tarjeta de sonido integrada
- Rápida instalación (US, tiene micro
- Calidad de sonido modesta.
Sennheisser HD500
Son unos cascos con sonido de alta calidad diseñados para escuchar música, son muy cómodos, y van muy bien con el sonido del CS.
Los recomiendo, son los que uso yo, de gran calidad, durabilidad (los tengo desde octubre del 2001), lo único que se me ha jodido es el cable, pero tienen la ventaja de ser un cable macho-macho (minijag - miniminijag), que se puede comprar aparte. Esa es la gran ventaja de Sennheisser frente a Plantronics, que tienen mejor calidad sonido, duran mas, y en caso de que pase algo puedes comprar los repuestos por separado.
Cuestan unos 90€ (15.000 ptas)
Resumen:
- Calidad de sonido
- Durabilidad, recambio de piezas
- No tiene micro
Sennheisser HD600
Los HD600 son los auriculares con más alta calidad que te puedes echar a las orejas en lo que a juegos y demás se refiere. Tienen las mismas ventajas y desventajas que los HD500, no tienen micro, ni tarjeta de sonido incorporada, pero por contra tienes la mejor calidad sonido de los auriculares sennheisser, con bajos potentísimos. Compra éstos si tu problema no es el dinero y quieres un excelente sonido.
Precio: 260 € (43.000 ptas. aprox)
Resumen:
- Excelente calidad de sonido
- Durabilidad (recambio de piezas)
- No tienen micro
- Precio (lo vale)
PD: Opinion propia