Recomendación de HOME CINEMA

Hwo4rang

Buenas, me quiero comprar un Home Cinema y no estoy muy al dia en los modelos y demás... encontré una oferta de un:

-LG HT503SH: http://uk.lge.com/products/model/detail/homecinemasystem_ht503sh.jhtml

Creo que me costaba unos 130€ pero no estoy seguro si aun conseguiré la oferta...

Alguien me recomienda algun otro... o me dice si este esta bien?

PD: También lo usaré para la PS3, por lo que el HDMI de éste que puse no se si será bueno o no..

aLeX

Por mis manos pasaron un LG y un Pionner, y al final acabé con un Samsung.

¿Por qué? Porque solo el samsung era capaz de sacar ProLogic II en pistas de audio stereo mp3 de los divx que le metía. En el caso del LG y del Pionner si el divx no llevaba AC3 solo sacaban estereo, pese a tener deco ProLogic II ambos.

Ahora bien, yo pasaba de home cinemas ahora mismo. Por 100€ te compras un reproductor Western Digital USB que te soporta hasta Matroskas en h264. Le conectas un hd externo y a correr.

Y el audio, pues ahorras unos 250€ (o mas un poco mas :$) y te pillas un receptor en condiciones que te durará años.

En el peor de los casos me pillaba uno Samsung por lo que te dije antes. Y ya puestos a pedir, que tenga entrada USB. El mio fueron 150€ y te hablo de hace 2 años.

Hwo4rang

Igual lo has enfocado mas con vistas al reproductor... siento explicarme mal.

Yo, en realidad, del home cinema lo que quiero es los 5 altavoces.. mas que nada... ya que tengo la ps3 cerca y como reproductor creo que va bien...

He estado pregutando en media-markt y me han dicho que loque me interesa es que tenga salida de audio óptica/digital para que los bluray y la ps3 se me escuchen con todos los efectos y demás que tenga el sistema 5.1...

Lo que no se es si es mejor pillar solo lo que son los 5 altavoces mas elsubwoofer que suelen traer o pillar un home cinema con todo...

Espero haberme explicado.. un saludo!

PHOBOS

Los 5 altavoces sueltos más el sub no vas a poder conectarlos a la ps3. Necesitas un DVD o un ampli de por medio. Y bueno, si que estaría bien que tengan salida óptica, pero si vas a conectarlos por HDMI ya te pasa sonido&imagen.

Con el presupuesto que tienes, no vas a encontrar mucha diferencia entre unos y otros, ya que todos serán gama baja-media.

Mi recomendación sería que te esperes a Navidad-Rebajas, y te pilles una oferta que veas de una marca decente en mediamarkt, saturn, etc.

Hwo4rang

No contaba con que por HDMI se pasa tambien el sonido... pero si tengo la ps3 conectada por hdmi a la tele LCD, como haría para que estuviera la imagen por la tele y el sonido por el hoome cinema?

PHOBOS

mmmmmmmmm. ahi si que pequé yo. No se si se podrá con un Home cinema con 2 HDMIs haciendo un enlace, pero sino, si que es cierto que va a venir bien la salida optica ;)

lech0n

mas que un home cinema te recomiendo un media center es como lo mismo pero mejor, de echo te lo puedes montar tu con piezas de ordenador y un vista ultimate una caja muy buena con pantalla tactil esta por ejemplo:

http://www.cosmicro.es/

en esta pagina tienes un configurador de cajas HTPC que para mi son muy buenas.

ventajas

• Ver la TV, dependiendo del tipo de capturadota, podremos verla en analógica o en digital (TDT)
  • Escuchar música ya sea desde un CD o desde nuestra colección de MP3 del disco duro
  • Escuchar la radio con calidad digital
  • Grabar nuestro programas favoritos de radio/TV tanto al disco duro como a un CD/DVD
  • Detener momentáneamente la visualización de un programa en directo y continuar desde el punto en el lo paramos
  • Controlar todo desde un mando a distancia
  • Montar un Karaoke
  • Utilizarlo como consola de videojuegos
  • Ver nuestro correo o conectarnos al Messenger desde el sofá
Hwo4rang

y que opinan del modelo que puse anteriormente?

Usuarios habituales

• Hwo4rang
  • lech0n
  • PHOBOS
  • aLeX