Recomendación de SO

hoochiNn

Tengo que formatear y me gustaria una pequeña recomendacion de SO de 64bits, ahora mismo tengo XP 32bits en una particion y en la otra Windows 7 pero por el tema del lag con los usb y tal.. no me acaba de convenzer.
Quisiera el SO que de mas rendimiento en cuanto a juegos y que sea de 64bits, que recomendais?

Muchas gracias

PlrA

El xp 64 mucha gente se ha quejado de ir mal, creo que es el unico que no he probado (hablando de windows) El vista no se lo recomiendo a nadie, y estoy con seven64, mi unico inconveniente es el tema del ventrilo. Aparte del aequitas tb que me peta jugando cs (hace que vaya a saltos)
El resto no he visto ningun problema.

hoochiNn

Si, yo probe xp 64bits y por varios temas no me acabo de gustar para nada. Tengo el seven instalado en la otra particion asi que creo que simplemente actualizare y dejare esa particion ahi tal cual como esta. (o es recomendable formatear si he cambiao la p.base y la grafica?)
Si quiero formatear la particion que tiene XP 32bits, para que no hayan problemas con el tema de que no aparece la seleccion de SO al principio que tengo que hacer? Me dara problemas al instalar el XP despues del seven que ya hay en la otra particion?

PlrA

A ver.. cambias placa base y micro... CLARO QUE TIENES QUE FORMATEAR. Lo raro que no te den BSOD continuamente.
Yo es que uso GRUB para el arranque. Siempre puedes meterlo desde algun livecd y organizar asi mejor el arranque de los diferentes SO.

hoochiNn

ok pues formateare los 2 y me ahorro problemas, primero instalo el XP y luego el seven tonces ya saldra el menu que me sale ahora de windows 7

venga mersi una vez mas

PlrA

dnd

Chispas-Elek

pero por el tema del lag con los usb y tal..

No termino de comprender mucho qué quieres comentar, ¿se supone que existe algún tipo de retardo a la hora de transmitir datos o a la hora de realizar las conexiones?

W

Pira yo tengo el Win 7 y no tengo problemas con ventrilo :S que te sucede ?

Get

yo mejor no opino que sistema ponerse en 64bits.

PlrA

Get ya todos sabemos tu opinion en SO, sean 32 o sean 64. Cuando ha hablado de juegos me olvido de hablarle de linux.
Mi problema, y el de todos por lo que veo con seven64 es que el ventrilo de golpe dejas de escuchar lo ke te dicen.. y a mitad de la ronda siguiente por ejemplo, escuchas de golpe todo.. un follon, que ocurre a ratos.

Get

nose, he probado a fondo un kernel64 y me quedo con 32. nose como estara el tema en vista/seven .... creo q los sistemas 64bits pa usuarios finales, aun tienen q esperar un tanto.

ElRuso

#11 Estoy con 64-bit OS en casa y me va bien para que lo quiero.

Sobre #1 si quieres 64bit usa Win7 si 32 Win7 o XP

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Get
  • PlrA
  • willy__chaos
  • Chispas-Elek
  • hoochiNn