Hola muy buenas mvideros!
Pues básicamente es eso, estoy interesado en montar en una sala junto con una Televisión de unas 37" LCD un ordenador para reproducir el material que me baje de Internet, obviamente ese HTPC estará también conectado a Internet.
El presupuesto mas o menos seria de unos 600-700€ contando la caja, y seria para reproducir HD mayormente, en 720p y 1080p
Y necesitaría que me asesorarais un poquitin, por que estoy perdidisimo...
Algo e leído acerca de placas base que traen un chipset integrado con salidas HDMI, o eso creo... así mejor por que me evitaría el tener mas gasto en una T. Gráfica, y también menos ruido y calor...
La caja la tengo mas que elegida, seria una Thermaltake DH101 en Aluminio
Me faltaría todo lo demás
Placa Base:
Memoria:
Disco Duro:
Fuente de alimentación:
Teclado ratón no me harían falta ya que tengo aquí unos...
Bueno... pues perdonar por la pequeña biblia... y espero que me hechéis una manita!
He estado mirando placas base, y e encontrado esta ASUS M2A-VM HDMI
tiene HDMI/HDCP integrado y la verdad es que el precio es de risa 54€!
<B>Puntos Fuertes</B>
* Gran cantidad de tipos de conexiones de Video.
* Salidas directas de VGA y DVI en el motherboard.
* Excelente calidad de Video, ideal para PC's Multimedia o HomeTheater.
* Opción de Dual-View con control independiente de cada Display.
* Gran eficiencia en trabajo que le permite obtener temperaturas de NB/SB en operación muy bajas.
<B>Puntos Débiles:</B>
* Posee tecnología HDCP, que desde el punto de vista del consumidor, no es un beneficio.
* Alta utilización de CPU en los test de reproducción de Video, necesitando un procesador medianamente eficiente.
Aquí teneis una review de la misma http://www.canal-ar.com.ar/noticias/noticiamuestra.asp?Id=4256
¿Qué os parece?