Recomendacion para el foro

eagLe__

Dia a dia, se ven post estilo " Que tal este PC para jugar ? " y que componentes funcionan mejor?...etc

Creo que podriamos pedir a los expertos del hardware de este foro (hi luz xDD) en que hicieran varios tipos de ordenadores completos para distintos usos, es decir:

PC Gamer por 1300eur Ej

• tal placa, tal procesa, tal grafica, tal ram, tal ...etc

PC de Mesa (no para gaming) por 300eur

• tal plca, tal procesa...etc

PC Gamer Ultra por 1800eur

• ...etc

Y asi, una lista con los tipos comunes, y segun el presupuesto de cada uno se varia algun componente, pero asi compramos componentes que funcionen bien conjuntamente.

Ya se que hay un post de ordenadores completos, pero creo que esto ayudaria eso :)

Un saludo.

overking

no estaría mal, pero a pesar del trabajo que les llevaría a los pobres, ningún ordenador es mejor que otro, es a gustos, y en lo que le quieras poner más potencia, o igual unos componentes te inspiran más confianza, o tienen más potencia y son de peor calidad, hay miles de casos,

Por ello esta el post de guía de ordenadores completos, con modelos de todas las cosas, los que recomienda luz, los que le parecen mejores, y el post para preguntar preguntas concretas de cada uno..

la próxima vez mejor foro de mv :D

Prava

#2 Tienes razón, y más ahora que hay tanto en cuanto a lo que elegir sobre todo en tema de placas base y demás. Pero claro, aún así se podrían poner opciones de "1000€ core2duo" y "1000€ amd", que tampoco cuesta tanto trabajo hacerlos, puesto que la gente siempre pide lo mismo y NUNCA miran los posts anteriores....

ZeroX_r00lz

Esto ya se ha hecho en días pasados del foro, y cuesta MUCHO trabajo. No solo hacer la guía, sino como todos sabeis, en la informatica todo esta en constante avacne, y habría que ir actualizando la guía constantemente.

eagLe__

Bueno, con actualizarla cada mes creo que seria suficiente :S

Usuarios habituales

• eagLe__
  • ZeroX_r00lz
  • Prava
  • overking