Buenas, busco un portatil de entre 13-15" para estudios informaticos, actualmente programacion.
En cuanto a componentes busco algo con un procesador medio, entre i3-i5, disco duro preferiblemente rapido (7200rpm/ssd/hybrid), la ram me da igual mientras tenga slots para mas de 4gb y la grafica me es indiferente, una integrada o dedicada de gama baja.
El tema es que hace un año cambie la torre por un m17x pensando en la portabilidad que me daria (como torre "portatil" en casa y para llevarlo a clase), pero pesa 3.6kg(17" ) y tras un año llevandolo a la espalda me he decidido por buscar algo mas ligero enfocado al trabajo y dejar este para el ocio en casa.
He mirado varios modelos, sobretodo ultrabooks, pero suelen ser demasiados pequeños y supongo que incomodos a la hora de programar, por eso busco algo intermedio entre ligereza y potencia, y sobretodo mi presupuesto que ronda los 500-700€.
Modelos de referencia que he visto hasta ahora son por ejemplo, Dell inspiron 15z, ASUS U36SD/U44SG, Lenovo idepad U510, Acer aspire m3...
Pues eso, es que algunos modelos que he encontrado tienen ya antiguedad y tampoco se muy bien como estan evolucionando estos portatiles, si debo esperar o hay algun modelo que sea interesante pillar.
En general, un portatil de entre 13-14-15", intermedio entre ligereza (portabilidad) y potencia, 500-700€, enfocado al trabajo con unas especificaciones similares a las mencionadas al principio.
Gracias