Recomendacion Teclado Cascos..

DrDre

Pues eso, como todos sabeis ahora se hacerca epoca de regalos.. Y coomo no toca renovarse ordeador a base de eso.. Queria saber que teclado y que cascos me recomendais, y mas o menos en cuanto taria la despesa.. Si no es molestia ;) enga gracias x adelantado

Pintado

jejej teclado no se maxo xDD uno multimedia tampoco te marees muxos todos funcionan = xDDD, io e tenio en la tienda teclaos q tenian millones de teclas pero claro todo ahi apretado a lo basto no me gustaba prefiero estos normalitos, de control de volumen y tal :D y unos cascos unos plantronic a90

DrDre

que precio tienen estos teclados multimedia con contol de volumen y todo eso?

L

De cascos pillate unos zalman, los plantronics rulan bien pero el casco izq (el del micro) es una patata y se jode con nada. Yo he tenido ya plantronics y todos los q he visto les pasa lo mismo.
Un saludo. Espero q te haya servido de ayuda.

PD: Zalman Theatre 6 Real Suround Sound Headphones (ZM-RS6F)

ReaVeN

el teclado da = lo basico,letras,numeros... jaja :) el teclado s lod - y altavoces... calidad-precio : Plantronics audio90 si no los encuentras los pueds pedir x inet -->> www.4frags.com

MeRL

Teclado >> El Logitech Multimedia Navigator (extra plano) va tanto USB cómo PS2. Está muy bien, por 23€ en PcBox.

Cascos >> Para juegos unos Plantronics DSP500 o los A90, si es para más... Sneichzer etc

A/R

Maniac

El teclado no da igual cualquiera, se nota mucho jugar con un teclado bueno a jugar con una puta patata

Te recomiendo el mio, un Logitech Internet Keyboard Communicator, vale unos 30-33€ dependiendo del sitio y es de lo mejorcito que hay.

Usuarios habituales