recomendacion tienda madrid

javimad

pues en cuanto salga el i5 2500k tengo pensado pillarme un nuevo pc, y me preguntaba si alguno tiene buenas referencias de algun sitio en el que pueda encargar el pc a buen precio, con alta variedad de piezas y fabricantes disponibles y a poder ser tienda fisica en madrid.

dejo aqui los specs que tenia mas o menos pensados y a ver que os parece.

i5-2500k €200
p67 1155 socket motherboard capable of doing SLI 150-170€
antec three hundred case 60€
ax corsair 750w PSU or ax corsair 850w - 140€/170€
MSI gtx 460 hawk OR gtx 570 200€/350€
4gb DDR3 1600 RAM 50-60€
500gb single platter 7200rpm HDD 35€ or 120gb intel x25-m SSD 200€
random DVD reader/writer 15€
corsair h70 - 100€

muchas gracias.

H4z4rD

Tienes Alternate que es tienda on-line, que tiene el almacén por San Sebastian de los Reyes o Alcobendas, no recuerdo muy bien. El caso es que puedes hacer el pedido por la web y en vez de recibirlo en casa con su correspondientes gastos de envío, lo puedes poner para recogerlo en el almacén. No tienen tienda física para ir a comprar, solo el almacén para ir a recoger. Pero es barato como tienda on-line, y mas barato aun si recoges tu, que te ahorras los gastos.
Ademas tienen una amplia gama de productos.

Txenon

Como te han dicho, Alternate tiene tienda fisica y actualmente esta en Algete. Puedes ver un plano en su misma pagina.

Aún asi yo te recomendaría 100% la tienda PC componentes. No tiene tienda fisica puesto que estan situados en Murcia pero es la que mejores resultados me ha dado en cuanto a precio, envio y servicio postventa. El último PC que configuré fue en esta tienda y todo perfecto. Te envian todas las cajas de los componentes y todo perfectamente montado.

H4z4rD

Si yo también los últimos pedidos los he hecho en pccomponentes, que se ha llevado de calle a Alternate.

Pero como quería tienda física, solo le he hablado de ellos.

P.D: Acabo de mirar la web y venia a corregir la ubicación. Juraría que entes no estaban en Algete, deben haberse cambiado hace no mucho.

MrJ

Alternate a veces es algo carillo respecto a Pc Componentes eso si...pero depende del producto que quieras comprar.

PD: Si, antes estaban en los polígonos de San Sebastian de los Reyes, pero hace como un año y medio o así, se pasaron a Algete

javimad

alternate compre un pc y me dio muchisimos problemas, me lo trajeron a casa y me vino sin conectar la placa y un par d cosas mas y m toco pillar el coche e ir, vivo x las rozas asi q me pilla un poco a tomar x culo, y luego la grafica me peto enseguida (me dijo un amigo q entiende bastante que al montarla habian cascado el ventilador y se quemo a los meses, obviamente me cubrio la garantia pero pierdes dias y dinero en gasolina llendo y volviendo xd) , asi que si me recomendais pc componentes probare ahi supongo. staba mirando coolmood, alguien sabe q tl esta esa?

H4z4rD

También he hecho algún pedido ahí, en cooldmod, de cosas menores, y sin problemas.

En verdad, cuando tengo que comprar algo de hardware, siempre consulto las 4 tiendas, Alternate, Pccomponentes, Coolmod y 4frags, y pido a la mas barata, nunca he tenido problemas, salvo en un pedido a pccomponentes y fue culpa de la empresa de transporte que utilizan, Tourline express, me trajeron un disco duro multimedia y estaba claramente desembalado y vuelto a embalar, con el precinto roto. Me puse en contacto con pccomponentes, por la tarde estaba enviándoles el disco por seur y en 2 días tenia uno nuevo en mi casa, sin coste alguno.

Hace tiempo que no pido nada a Pccomponentes, no se si habrán cambiado de compañia de trasportes, les vendría bien.

Prava

En Madrid, como tienda física, se habla super bien de si2010. Tiene página web y todo y dicen que son super cumplidores, esta tienda en sí es muy conocida porque podías elegir el batch de los procesadores que comprabas, algo que raramente por no decir nunca se hace.

Además, no tiene malos precios.

Sinso

Yo en si2010 una y no más. Pedí una sapphire 4770 un disipador gelux II y una Tacens Radix III.

Tras más de dos semanas de espera, me tocó llamar a la tienda y me responde que no encontraba la gráfica en ningún sitio porque llevaba descatalogada ni se sabe cuanto. ¿No me puedes llamar tú a los tres días para decírmelo? :s . Me tocó elegir otra gráfica, una 5750 de sapphire si no recuerdo mal, y cuando fui a recoger el pedido porque pasaba ya de que me lo enviaran por correo, la sapphire se había convertido en una asus y el gelux II en un gelux pro III.

Crus

En Madrid tienes a softworld, que esta cerca de Atocha-Embajadores.

Es gente que sabe del tema, tienen algun gamer empedernido y tienen buen trato.

Es recomendable.

javimad

alguna opinion sobre appinformatica? sta cerca de mi casa y tiene buena pinta xd

Usuarios habituales

• javimad
  • Crus
  • Sinso
  • Prava
  • H4z4rD
  • MrJ
  • Txenon