hola aver si me decis alguna buena camara digital por q ya que la que tengo la benq dc c500 pero es una mierda por que cuando vas a echar una foto no puedes meterle el zoom, y quiero una camara q pueda meterle el zoom y se vea en buena calidad, dadme recomendaciones y marcas para q vaya mirando thx.
yo tengo una panasonic fx-01 de 6mp con optica leica de 28mm ( panoramico ) y 3x zoom optico, a mi me gusta esta bastante bien usa tarjetas SD, lo mejor las ultra III que son las mas rapidas, la calidad de las fotos es cojonuda, tiene desde iso 50 hasa 1600
p.d. 300 fotos y solo se habia gastado 1 de 3 rayitas de la bateria, con el uso de la pantalla incluido
yo es que de camaras no se mucho la verda XDD pero si quiero una que aun que pueda costar un dinero no me arrepienta.
#5 pozi la verdad es que me dejo bastante sorprendido la duracion de la bateria, ademas es de las que tiene un cargador a parte para cargar la bateria, asi puedes tener 2 y cambiarlas sin problemas dejar una cargando y usar otra