Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
AeRoS

Empiezo a estar hasta las mismisimas pelotas que el puto monitor cuando se queda un rato sin corriente desenchufado ya no me de señal por displayport y me da que lo voy a devolver. Pensaba que sería mi gráfica o algo pero mi segunda pantalla por displayport si enciende sin problemas. Esta tengo que estar desenchufando todo para luego volver a enchufar y rezar porque me de señal. Desde que da señal, aunque apague el pc no me vuelve a pasar. Miro en google y le pasa a muchísima gente y siguen sin dar con la solución a esta puta mierda.

2 respuestas
chuan

#5431 que monitor es?

1 respuesta
AeRoS

#5432 ASUS XG258Q

Original

#5431 pero los RGB son bonitos o no? que es lo importante xd

1 respuesta
AeRoS

#5434 los Rgb los tengo apagados, es algo que me la suda. Lo dices con aires como si fuera un mal monitor y no sabes ni lo que me costó. Lo único que buscaba era 240hz rondando los 300€

1 respuesta
Original

#5435 no te lo digo con desprecio a ti si no a la marca, que den ese tipo de fallos no es muy normal y más por el precio que tiene ese monitor... basicamente se podian dejar de pijotadas RGB y que arreglasen esos fallos...

1 respuesta
AeRoS

#5436 Bueno pues rebuscando he encontrado que hay un bug y tiene que ver con nvidia y no con los monitores.

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=74819

Esto tambien me ha pasado, lo de quedarse bloqueado el equipo y era por el displayport. Solo me pasó una vez pero estoy seguro que es el mismo problema. Probaré pasado mañana que mañana es festivo y paso de quedarme sin gráfica.

Por cierto, antes de este monitor tenía un asus mg248q 144hz y me pasó lo mismo pero como para 144hz el dvi es suficiente no le hice ni caso, por lo que es probable que sea algo de drivers de nvidia o incompatibilidades con las versiones de DP. Ten en cuenta que el monitor es DP 1.4 y la gráfica es 1.2. Tienen que ir por aquí los tiros.

1
Kassie

Muy buenas y feliz Navidad lo primero, a ver me quiero cambiar el monitor después del upgrade que le he metido al pc ( I7 8700K + 5700xt ).

Busco que sea de 27, más no porque juego relativamente cerca del monitor, estoy entre 1080 o dar ya el salto a 1440, creo que voy a optar por lo segundo xD y sobretodo 144hz

Otra cosa importante que tenga freesync para aprovechar la gráfica a tope

Presupuesto máximo 400 euros, gracias :)

1 respuesta
Jenthcresh

.

SupermaN_CK

Lo acaban de poner después de mucho sin estar disponible (vendido por xtremmedia).

193,35 €

Y Amazon vende el XG2405 que en teoría es igual que el AOC pero todavía sin ninguna review en condiciones.

1
GrAnRA

Estoy buscando un monitor en ese rango de precios para un regalo.
Cual veis mejor, o si hay alguna otra opción mas barata o por algo mas de precio...

https://www.amazon.es/AOC-C24G1-Pantalla-Ajustable-FlickerFree/dp/B07DTN4BM8/ref=sr_1_3?keywords=monitor+144hz&qid=1577363628&sr=8-3

https://www.amazon.es/AOC-C24G1-Pantalla-Ajustable-FlickerFree/dp/B07DTN4BM8/ref=sr_1_3?keywords=monitor+144hz&qid=1577363628&sr=8-3

1 respuesta
acerty

#5441 Porque no te estiras un poco a los 200 y pillas uno de estos 2?

https://www.pccomponentes.com/viewsonic-elite-xg2405-238-led-ips-fullhd-144hz-freesync?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-24g2u-24-led-ips-fullhd-144hz-freesync?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

1 respuesta
GrAnRA

#5442 La diferencia es que se ven brutales supongo por ser IPS

1 respuesta
acerty

#5443 Si, representación de colores y angulos de visión mejores.

Mushuu

Para gaming de 144hz que tal el BenQ XL2411P, todo el mundo dice que es la ostia. Estoy pensando en pillarme uno por ese rango de precio de 200 euros.

Prava

Acabao de pillar un LG grandote, el LG 32GK850G-B reacondicionado por 420€. Quiero seguir con los VA, así que veremos este qué tal. Espero que no se me haga super grande porque lo voy a usar a 70-80cm... y si no me gusta, pues se va de vuelta y millas.

Ek0

Hola a ver si me podríais ayudar , os lo agradecería.
Vengo del Benq XL2411Z. Estoy buscando un monitor de 144 hz y 24" para hacerme una setup de doble monitor y utilizar el XL2411Z como segundo monitor.Me he informado un poco sobre los que traen el Panda Panel.
Estoy por comprar el ViewSonic XG2405 o el AOC 24G2U que son los mas recomendados.
El monitor lo usaría en cuanto a gaming sobre todo para el League of Legends y lo que me da miedo es el tiempo de respuesta si lo notaré al no ser 1ms real. ¿Alguien que tenga uno de estos modelos y cuente su experiencia? Gracias de nuevo

1 respuesta
ArThoiD

#5447 No notarás una puta mierda, olvídate.

De todos modos a no ser que uses el monitor también para ver series y demás, veo un poco absurdo el cambio que quieres hacer porque no vas a notar mucha diferencia.

1 respuesta
Ek0

#5448 Perfecto gracias. Entonces creo que voy a comprar el Viewsonic ELITE XG2405. ¿O alguna otra sugerencia? Ya que el AOC está agotado en todos los sitios.
No es cambio , es añadir un monitor que ahora mismo solamente tengo 1 monitor y quiero tener una setup con dos monitores.

1 respuesta
ArThoiD

#5449 Ese mismo debería servir, pero eso, para "jugar" igual si tienes uno al lado del otro todo el tiempo sí que notas algo pero vamos es todo costumbre. Ahora, yo para hacer ese cambio me quedaría como estás, o vendería el Benq.

Sarnas

Como veis este monitor??
https://www.game.es/ACCESORIOS/MONITOR/PC-GAMING/AOC-G2590FX-24,5-FHD-144HZ-FREESYNC-MONITOR-GAMING/163488

Prava

Pantallote recibido. A ver si cierro la ofi y puedo probarlo en casa. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

1 respuesta
Darth

Buenas, ¿que tal se juega en un monitor de 27" a 1080p? Hablo de juegos tipo CoD, Escape from Tarkov, etc.

En caso de que se pueda jugar decentemente, en un rango de 250-300€, ¿Cuál recomendaríais?

Pd: voy a pasar de momento de los de 1440p, ya que casi todo lo que juego es multiplayer.

1 respuesta
K

#5453 27" SIEMPRE 2K.... si coges 27" para 1080p da sida. 1080p es para 24".

1 respuesta
Darth

#5454 ok

¿Cómo es que todavía no hay ninguna review del viewsonic elite xg2405? Parece un muy buen monitor pero no encuentro ninguna opinión al respecto.

keygy

1080p a 27" no es sida, a veces se os va la flapa muchisimo, obviamente tienes perdida de definicion, son 3 pulgadas mas en la que tiene que representar el monitor las mismas imagenes con la misma densidad que en 24".

2 respuestas
B

#5456 No será sida para tí.
Yo puedo ver los píxeles perfectamente de mi monitor secundario 24"1080p ni me quiero imaginar como se verían de grandes en uno de 27" como el principal.

4
Zegatron

#5456 Se te olvida que la peña de este hilo tiene la capacidad de ver un pelo en el culo de un pez espada a dos soles de distancia.

Yo estoy igual con lo de las 27 1080.

Básicamente quiero algo mayor que 24' para la consola. Pero como dicen por aquí. 27 - 1080 mal; 27 - 4k ni con tus ojos; 32 - 1080 (estás lokoh) 32 - 4k ni con tus ojos... Al final, además de mandar todo a la mierda y desesperarme, pienso, para que cojones hacen todos esos tamaños con sus diferentes resoluciones? Toda la peña que pilla esos tamaños prohibidos? Es simplemente retrasada o ciegos??

#5452 Coméntanos qué tal, llevas una de esos tamaños con resolución inapropiada, cuida de tus ojos que no te sangren.

3 1 respuesta
Darth

Al final ha caído el ASUS VG259Q IPS 24" 144Hz https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00279414.html?offerId=AR201910100118

En principio, después de haber leído opiniones por Reddit, pinta bien. Si luego veo que no cumple expectativas lo devuelvo y punto.

Darth

Doble post sorry.