#7169 de nuevo, la diferencia es mínima para tí. Para mí la diferencia entre un monitor de 60hz y 144hz es descomunal, pagaría fácilmente 3 veces lo que vale un monitor de 60hz por su equivalente en 144hz. Se nota tanto jugando como usando el pc para ofimática, obviamente no me compraría un monitor de 144hz para ofimática, si usara el monitor exclusivamente para esto o para trabajar usaría múltiples pantallas de 60 o una ultrawide para facilitar el trabajo, cada cosa tiene su uso.
En cuanto al audio yo por ejemplo soy mucho más tolerante que en cuanto al vídeo, considero que mi capacidad auditiva no es tan buena como la visual y por la diferencia que hay entre unos auriculares de 150 y unos de 1500 YO no los pagaría. Pero de nuevo, es MI opinión y MI caso particular, puedo entender que haya gente para la cual la diferencia sea abismal ya que aprecian mejor el sonido o lo que sea, pero no me voy a ir a un foro de audiofilos y decir que la diferencia entre unos beyer de 100€ y unos focal de 1500 es mínima porque me va a caer la del pulpo como te está pasando a tí ahora.
#7170 si buscas 24" IPS y 144hz es una de las dos mejores opciones que hay actualmente por el precio