¿Qué pasa con los monitores MSI? De todas formas los paneles no los crea MSI como tal.
#10799 Gracias por la info.
Son pocos ms los que añade el strobe, lo malo es que a veces mete cross-talk y si encima vas mal de FPS pero se ve. El tema de los negros, black equalices y similares, normalmente lo idóneo suele ser dejarlos al mínimo o en una posición neutra, pues dependiendo del monitor/fabricante lo neutro puede ser valor 0 o no. El resto de valores modifica la gamma/contraste y puede meter aplastamiento (black crush) y mierdas.
Lo de #10844 yo también modifico el digital vibrance y ya, AMD también tiene ajuste de saturación en los drivers, aunque no se si las 3 formas aplicaran igual. Quizá lo que has puesto este mejor calibrado, ni idea. En mi monitor hago lo contrario, darle un pelin más de saturación, de 50 a 52%, y ojo que ese 2% ya practicamente fusiona varios colores en la tipica foto:
A partir de 53% hay aplastamiento en los 3 colores inferiores y en el rojo, en cambio hay colores que aguantan más del 60%. En cualquier caso si un juego es muy gris y me apetece, le meto un valor tocho, me la suda todo esto xd.