Va tocho
Menuda me han liado en Amazon desde hace más de un mes con un monitor, y ahora estoy en un dilema. Cabe destacar que soy de Canarias, que esa es la clave seguramente de todos los problemas.
Compré el 10 de Octubre este monitor con una oferta bastante guapa, se me quedaba en 588€
https://www.amazon.es/gp/product/B0BRYJQP4Z/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&th=1
Un colega se lo pilló también al poco después de mí y a él le llegó a los pocos días (yo de Canarias, él de Sevilla, ambos tenemos Prime).
Después de casi mes y medio yo sigo esperando por mi pedido ya que ni ha sido enviado aún. Me hicieron el cobro a finales de Octubre después de abrir unos cuantos tickets y de recibir llamadas de varios agentes de Amazon diciéndome hasta 5 fechas de envío diferentes que, según ellos, les daban desde el centro de distribución. La fecha del pago retenido en mi banco caducó, el banco me devolvió el dinero a principios de noviembre porque Amazon no se lo había cobrado.
Toooooodo eso siempre con el monitor aún en stock y sin enviar. Pues desde hace una semana el monitor ha dejado de estar en stock en Amazon... Al ver eso compré el mismo monitor en PCC por 706€. Y el envío desde PCC aún no me lo han hecho, me lo hacen mañana.
Peeeeeeeeeero esta mañana veo que Amazon se ha vuelto a hacer el cobro de los 588€, pero el pedido sigue sin tener fecha de envío. Simplemente pone lo de siempre: Pedido confirmado, estamos preparando el envío...
Cabe destacar que Amazon me ha dicho que me van a dar 30€ por las demoras, pero siguen sugiriéndome entre líneas que cancele xD
¿Qué haríais? ¿Que le den por culo a Amazon y me quedo con el de PCC?