#17458 DP 2.1 pero no, mi puta vida. Lo interesante es que el DP 2.0 / 2.1 supera al HDMI 2.1, pero con esa mierda esta por debajo de este último. ¿Marketing y marcar casillas? Por que demonios hacen estas mierdas macho XD
#17449 Me gusta, lo he probado un poco y se nota, no sabia que habian añadido esta opción recientemente. Lo que no entiendo es porque los juegos no vienen con un preset ya creado con opciones objetivamente mejores para competitivo, me parece algo tan de cajón... Creo que algún juego si que lo tiene, pero debería de ser estándar ya a estas alturas de la película y que desde antes de desarrollar el juego se considere.
En QC se usa la iluminación en medio para ver bien los totems de Galena, simple y llanamente por eso, en otro video lo comento el o el otro tipo de Myztro. Hay en juegos que para mi la clave es usar opciones mixtas, porque si bajas todo emponzoñas de forma "uniforme", pero sin embargo si dejas las texturas decentes de los personajes pueden destacar más, y en algunos pros he visto que directamente bajan todo y puede no ser lo 100% correcto/idoneo.
Para el resaltado de algunos elementos el sharpening puede ser útil también y no es tan canceroso como bajar al res escale a 50-75%, aunque si hay ventaja competitiva y eres megapro lo entiendo, pero solo en casos extremos. Ahí esta Strongsage, juega a 720p en un monitor de 27".