#17616 Gracias por avisar.
Ahora mismo estoy con la cabeza en otro sitio pero en 1-1.5 años (cuando me quite todas las deudas xD) tengo en mente cambiarme el PC hacia algo gordo de la next gen asi que ahora mismo las gamas que miro van mas hacia el OLED de AW que los IPS xD.
Haciendo numeros me parece increible que un Pc top gama se pueda ir a los 4-5k tan facilmente. Estoy acojonado con los precios de las GPU next gen y me niego a pasar los 1200-1500€ por una GPU "TOP" porque si no ya es irse a los 4k en un ordenador y es que me parece demencial.
Mi 8700k con su 1080 G1 salio en total por 2000-2000€ y eso que pille CPU day 1 de salida, los m.2 nvenc recien salidos al mercado y pague un puto dineral por todo el ordenador.
Si quisiera algo similar en gama actualmente de 3000-3500€ no lo veo que baje. Y lo peor es que toda esa pasta pa na por que luego tampoco me sacan un juego al que poder meterle 2000h o si lo sacan a os 2 meses esta muerto entre cheats y mierdas de DEVs, lo que hace que esos 3000€+ encima se sientan algo malgastados teniendo un PC "decente".