#1883 El problema es que todo tiene peros.
Respecto HDR:
IPS -> No suele estar en las TVs de gama alta, glow/blb...
VA -> Overshoot, tamaño grande... Quiza estas tengan el equilibro en calidad, duracion, precio.
OLED -> Retencion de imagenes o quemado, desgaste, tamaño grande... En algo que has pagado un precio prohibitivo.
Otra cosa mala del HDR en general, es que por lo que tengo entendido no es comparable al contenido en SDR, y que incluso varios juegos y peliculas lo aplican mal, siendo en esos casos una mejora muy leve e incluso contraproducente. Sin embargo cuando va bien parece ser que es otro mundo por delante del 4k incluso. En mi caso creo que podre vivir teniendo un HDR mediocre-malo y vender la TV pasado unos 2 años por unos 150-180€ .
Samsung comento en el ultimo CES que podrian sacar este mismo año algun producto comerial con tecnologia microled. El salto al microled deberia de ser EL salto, ahora que, el precio que puedan tener miedo me da, y si OLED que lleva ya años en el mercado sigue sin tener monitores/tvs de un tamaño menor de de 55" y todo supera las 4 cifras puessss gL.
Me da la impresion de que la forma de tener la mejor calidad de imagen actualmente es nadar en billetes, comprarte una OLED de gama alta, ponerla a cierta distancia, mandarla a tomar por culo pasado un par de años y comprar otra.