especialmente si no hay opción de actualizarlo
nope, para empezar tendría que tener puertos USB, que no los tiene, y luego que a xiaomi se le diese por proporcionar una herramienta para actualizarlo.
Hasta donde yo ví por algun comment online, hay gente con la versión 1.0.10, yo tengo la 1.0.06 osea que entiendo que algo han cambiado o si han actualizado a la .10 puede que actualicen a futuros a otras versiones con cambios que quizás arreglen los bugs, pero eso ya es suponer por suponer.
Yo creo que si pudiese mantener el modo Native en HDR también (porque en SDR puedo matenerlo sin el red tint) me lo quedaría, aunque no me convecen demasiado los colores sobresaturados del color native. Pero es que al activar el HDR se pone el tinte rojo igualmente, y te bloquea las settings de picture osea que no se puede arreglar.
Eso sí, quitando eso, me parece la leche, que aún con los problemas de blooming y el algoritmo pueda ser mas o menos agresivo, los pros compensan con creces. Los negros vs monitores edge lit es un mundo, y el HDR ni te digo, probandolo en el Doom Eternal un rato es una pasada.
Estoy prácticamente convencido de que lo voy a mandar de vuelta, pero si veo que arreglan esos problemas con actualizaciones de firmware, seguramente lo pille en un futuro si no sale nada mejor por el precio.
Al final probar esto me ha supuesto una necesidad por miniLEDs/OLEDs que realmente no pensé que tenía XD