#19490 Las 5000 salen con puerto DP2.1 todas o solo gama alta? Lei algo y me suena que todas no lo traerian.
Entendi, si no recuerdo mal, que si vas a dar el salto es interesante pillar grafica y monitor con el nuevo puerto. Me suena que tambien habia un nuevo HDMI?
EL PC igual no pero un monitor si que me gustaria pillarme. Un 2k me sobra contando que tengo el del salon de 65" con 4k y en el PC no creo que juegue a nada a 4k ni aun si me pillara una 5090, prefiero los frames, etc.
Leyendo al respecto de los herzios veo que a partir de 300-360 hz ya muy poca mejora se consigue apreciable, aparte de que pocos juegos vas a mover a esos frame rates igualmente, por lo que tambien tengo la duda de como de practico y necesario seria irme hasta los 500hz+.
Y luego tengo la gran duda de si cambiar de 24" a 27" me va a gustar o me va a parecer demasiado monitor. En la practica lo puedo alejar todavia 10-15 cm hacia la pared del fondo y podria compensarlo asi que mas o menos tengo pensado saltar a las 27" realmente.
Tambien veo que estan saliendo muchos monitores nuevos y que estan llegando los 4k a los 27" y creo que es buen momento para esperar un poquito a ver el mercado como se posiciona todo, cuento con 1 año hasta el cambio de pc asi que tengo ese mismo tiempo para pillarme la pantalla. Lo digo por si alguien sabe de algun bicho que vaya a salir en breve interesante xD.