Recomendaciones portátil

Zerokkk

Buenas!

El curso que viene me independizaré e iré a Vigo a estudiar un ciclo superior de Programación Multiplataforma, y un colega que repite 1º este año en el mismo instituto, me dijo que se hace muy cómodo ir con portátil y tal.

Desde luego, esta opción ya la había contemplado antes de que me lo dijera. En el ciclo medio SMIR se me hizo rallante usar el PC del aula todo el rato, y tener que estar transfiriendo trabajos con pen drives y demás, especialmente si tenías que hacer algo en máquina virtual en casa (yo no lo hacía por la vagancia que conllevaba pasar tantos GB de VM...).

Entonces, este año seguramente compre un portátil, que cumpla estas características:

• Teclado cómodo.
  • Buena pantalla.
  • Con potencia suficiente como para llevar todo tipo de programas sin problemas.
  • Que me de para jugar a juegos que no pidan demasiado, tipo LoL y así.
  • Que no se sobrecaliente con facilidad y pueda pasar las 6h de clase diarias encendido.
  • Que no sea excesivamente caro

Había pensado en los Sony VAIO serie E configurables de la web de Sony, que salen bastante bien de precio (i5 + grafica normalita a <700€ y un i7 con grafica tocha a 850€) y tienen un diseño precioso, siempre me gustaron los VAIO, pero quiero pedir recomendación :).

PD: Abstenerse granaino y demás fans de Apple, sé que son muy bonitos, vienen bien ensamblados y todo lo que queráis, pero son caros de cojones.

_dabla_

Molaría que hubiese un hilo en chincheta para estas cosas. Podría llamarse, que se yo... [GUIA]Encuentra tu portátil o algo asi.

1 1 respuesta
Fyn4r

No se si existen rebajas para MAC en los ciclos (se que en la Facultad las hay) y pillate uno que no se te suba de precio

P.D lo digo en serio xd

#4 lo se... jajaja

1 respuesta
Zerokkk

#2 Ya lo posteé ahora en el otro thread, no lo había visto, lo siento :S. Se puede cerrar este si los mods quieren.

#3 Ese sistema operativo me da náuseas. Molan porque son bonitos, cómodos y tal, pero paso bastante de los MAC por las limitaciones del SO y el precio xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

• Zerokkk
  • Fyn4r
  • _dabla_