Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

Elifk

Yo tengo el G400s y va de perlas, sin duda alguna lo recomiendo!
Para mi tiene un agarre perfecto, el sensor awesome... 3 toy enamorada.

1
96loravictor

#267 Era yo pero con el deathadder 3.5G, al final era original pero refubrished o como se escriba ... jajaja

1 respuesta
Dream-MV

Yo tenia el g9x se me rompio siendo el raton que mas me gustaba de todos los que probe en su dia. Me cambie al Sensei porque tiene el mismo laser y me arrepiento de haberlo comprado porqeu no consigo adaptarme al agarre.
Alguna recomendacion de raton con el tamaño y agarre parecido al G9x? A cual migra la gente cuando se le rompe ahora que no se fabrica?

3 respuestas
Vita_cell

#272 De todos modos hay que tener cuidao, se de casos, de comprar un disco duro externo de 250g, y el Windows formateba y detectaba los 250g correspondientes, pero abrias el disco y era un pendrive y al lado unos tornillos con pegamento para que pesara.

#273 Yo veo que se parecen mucho los CM Strom de CoolerMaster, los Xornet y Spawn.

2 respuestas
dadito

#274 Perfecto, por que el pendrive vale bastante mas caro hahahaha

Deivis

#273 Pues fíjate, que seré el único al que nunca le ha terminado de convencer el g9x, lo compré en su día pensando que me iba a ir cómodo, y nunca me he acostumbrado. Por vagancia no lo he cambiado todavía xD

1 respuesta
Dream-MV

#276 Si lo agarras con toda la mano supongo que no es tan comodo.

1 respuesta
Deivis

#277 Siempre he sido de Claw Grip

1 respuesta
Dream-MV

#278 Pues yo soy claw grip y no encuentro un raton comodo, seguire la recomendacion de #274

B

Tengo un G400 y no utilizo más que los 3 botones principales. logicamente NINGUN software de Logitech instalado, un buen jugador de FPS sabe lo que vale una senal raw del raton (sin modificar)

Outplayed

Expertos necesito ayuda:

Hace 9 meses me compré un RAT5 y hasta hoy todo era fantástico, hasta que ha dejado de funcionar el laser por la face, el resto funciona pero nada, el ratón ni se mueve.

Ayuda!

1 respuesta
frostttt

Yo estoy encantando con el Zowie AM, lo recomiendo!

C4TInD

Es normal que un ratón tire mejor sobre una mesa a pelo que sobre una alfombrilla? xD (QCK)

#284

Y la alfombrilla una QcK.

2 respuestas
CrIpI

#283 Depende de la alfombrilla y raton XD

#281 Como te compraste ese raton :palm: no solo me parece incomodo creo que no es para nada de buena calidad.

1 respuesta
last1devil

Tengo un raton ,especificamente el Scorpion de 3GO,ahora lo que pasa ,es que en el CoD MW3 Original ,la acceleracion es increible al segundo va bien,y de repente se me acelera ,como si cambiase la sensibilidad,la tengo desactivada en Windows en el juego ,y en todo ,pero no consigo dar con el problema.

PD:En otros juegos no me pasa

CrIpI

#283 Ese raton lo he probado y no me parece que sea malo por el precio. De todas formas los opticos suelen ser buenos en todas superficies. Aunque creo que para un optico es mejor una alfombrilla dura, que alguien me corrija si me equivoco y para laser de tela.

1 1 respuesta
96loravictor

#286 Para opticos la mejor superficie es una que sea bastante dura, a ser posible negra y con una textura como granulada y uniforme.
2 de las mejores alfombrillas para ratones opticos...
Razer Sphex

Zowie Swift

Estas 2 son de lo mejor para este tipo de ratones, ya que transmiten mucha informacion al sensor y el raton responde mas rapido en los movimientos..

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#287 +1, para el DA Black Edition uso una Steel Series S&S V2 con unos surfers de.... Puretrak, los HD PerfectGlide. Los de Razer se me gastaron en 4-5 meses xD

sergiop

#234 Ya pediste el Kinzu V2 ? supongo que sera el original, el de este anuncio
http://www.ebay.com/itm/SteelSeries-KINZU-V2-3200dpi-Gaming-Wired-USB-Optical-Mouse-Black-/121158895567?pt=Mice&hash=item1c35a207cf&afsrc=1
mañana seguramente ya le pedire.

1 respuesta
yNk

#289 No todavía no, la semana proxima tenia en mente pillarlo, ahora estoy hasta las cejas de examenes y demás en la universidad, asi que el pc lo toco nada y menos.

1 respuesta
sergiop

#290 Por lo que veo ahora, el envio gratis tarda de 3 a 8 semanas. Supongo que va bien sin alfombrilla y en una mesa de madera lisa, tenia un ozone 3k me duro algo mas de 3 años, la unica pega era el antideslizante que lo tuve que quitar por que se puso asqueroso de tanto uso.

Thank you for your purchase!

Estimated delivery: Between Wednesday, Nov. 20 and Wednesday, Nov. 27

#292 hay que pagar 2,5 dolares yo lo pedido sin ello

2 respuestas
yNk

#291 Bien bien, sabes si el vendedor te proporciona track number o simplemente has de esperar el día en que el cartero llame al telefonillo?

PD: yo actualmente tengo este ratón ( http://www.pccomponentes.com/gigabyte_gm_m6880_v2_gaming_laser_mouse.html ) y no uso alfombrilla, en mi mesa los ratones van de lujo, eso sí, comparto el mismo problema que tu a la hora de que la base del raton se llena de pelusa y polvo de la mesa, pero vamos, que se quita facil.

Yo la semana que viene lo pido!! Subiré fotos cuando me llegue, por si a alguien le sirve de ayuda ante la indecisión.

1 respuesta
Vita_cell

De alfombrilla no hay nada mejor que una SS 9HD.

B

Tengo un da black edition y uso la alfombrilla qck+ pero no me gusta como se mueve encima el ratón, para este tipo de ratón decís que son mejores duras?

Que tal las razer ? nunca las he probado, recomendais antes una 9hd o s&s que una razer?

1 respuesta
Vita_cell

#294 Yo por lo que se, las Razer son malas, o sea NO DURADERAS. He tenido las QCK y bien, pero solo en calidad/precio. Tuve una 4HD que la vendi, y tiene tiempo ya y sigue igual, y ahora hace un par de meses pille la 9HD, y no quiero otra. Sino, mira las reviews. Son finas, no molestan anda, jamas se mueven, no se llenan de mierda, no pierden color, y por lo que veo, no se desgastan (aunque en 3-5 años pueda que si). Vamos que en funcionalidad son duraderas, y si se llenan de lo que sea, faciles de limpiar.

2 respuestas
B

#295 Las qck las llevo usando hace mucho tiempo, nunca había tenido ninguna queja, pero con el DA 3.5 no me gusta como se maneja encima el ratón, parece que aveces se quede como trabado.

Quizá porque son de tela, seria mejor una rígida?

1 respuesta
pJ_KoKo

#248 Cuando te llegue ya comentarás que se supone que salía hoy, lo miré y no tenía mala pinta igual me espero un par de meses para ver como sale e igual me decanto por ese.

parsec

estoy pensando en pillarme el Perixx MX-2000
http://www.amazon.com/Perixx-MX-2000B-Programmable-Gaming-Laser/dp/B0083H4NG4/ref=cm_cr_pr_product_top

creo q esta a buen precio por las prestaciones que tiene, si alguien lo tiene que me cuente un poquillo porfa.

1 respuesta
Al3s

#298 A mi me parece igual que este ¿no?
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_drakonia_laser_gaming_mouse.html

1
MegalomaniaC

#295 Que las razer no son duraderas? Eso diselo a mi Goliathus que tiene 2 años ya largos y tira que sigue que esta como nueva.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • Krosita
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos