#4853 funcionan igual con los drivers y tal siendo de ali?
Y el sensor se sabe si es el mismo?
Gente de este foro asegura que si. Los han probado y los drivers valen los de Razer. En cuanto al interior ni idea, pero yo abriré el mio en cuanto me llegue, que espero que ya no tarde mucho.
EDIT: viva el 28D
a mi me acaba de llegar el.de ali, a la noche pruebo y os confirmo si vale yo lo.compre con.la oferta de 23e
La única pega que le puedo poner al DA de Ali, son los switches. Los noto muy débiles, en nada te empieza con el doble click. Al menos a mi.
#4868 yo lo pedí el 11/11 y a día de hoy no se nada de el jajajaja el último tracking fue el 26/11 y que venía y no a llegado nada... Me a dicho que si en 5 días no viene me envía otro....
#4870 pues el mio es del día 8 de diciembre
No te has impacientado tu nada...
Están las fiestas de navidad de por medio
#4871 Si, esta claro que va a tardar pero el año pasado hice algo parecido y lo tuve en dos semanas Jajajajajajajaja yo le meto presión por si acaso!
pues el funcionamiento es correcto, y el tacto es de 10, yo diría que es original pero no se donde esta la web esa para registrarlo y salir de dudas.
#4875 la web esa es razer xD http://www.razerzone.com/registration. Aqui directamente. Lo que no se es como se registra porque te pdie que elijas la tienda, y no sale aliexpress.... A ver si los que lo han registrado responden
Cuando lo compraste tu?
Yo tengo un paquete en correos que no se si será el ratón o otra cosa que tenia pedida. Luego comento.
#4877 y como sabes que esta en correos?
A mi me ha dado por meter el tracking en correos y el dia 17 me dice ha salido de la Oficina Central de origen y ahi se quedo
Me debo preocupar, esperar, llamar a correos?
#4878 Lo pedí el día 8 y me lo entregaron el 27. El product es original, ya lo he
#4878 El numero de envio corresponde con el Raton, asi que si es. Lo malo es que al no estar en casa esta mañana, hasta mañana no puedo recogerlo.
#4883 Yo lo pedi el dia 6 xDD. Por cierto, llega un momento en el que el tracking no vale de nada, porque salido de china no se preocupan en actualizarlo.
Olvidaros de seguir el pedido. No vale para nada. Como dice #4884 , no lo actualizan. Limitaros a esperar, que llegará. Y sobre el registro, #4886 , es en la página web de Razer. El número largo de dígitos que te viene debajo del ratón "S/N", te lo pedirán en la web. Luego te bajas el synapse y listo.
jaja pues en tienda puse "other" y en los datos que me pedia del raton los copie tal cual con guiones y mayusculas paciencia que todo llega señores