Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

Igneox

La verdad es que no tengo idea de grip, de tamaño de palma, de peso... así que os lo pongo difícil, lo se y lo siento :C

A mi RAT5 se le ha roto después de como 2 años el botón de la rueda, así que toca ir cambiandolo. Quizá es porque me he acostumbrado pero llevo bien este ratón. Claro es que no he probado más

Así que lo que busco es otro ratón que tenga dos botones laterales, ajuste rápido de los DPI como este si es posible y alrededor de los 50-70 euros.

Existe algo así?

2 respuestas
B

#8881 si, muchisimos.

1 respuesta
pezukero

#8881 g502 por ejemplo

1 respuesta
Igneox

#8882 Dime alguno yokse XD

#8883 Gracias, a ver si me recomendais un par más y comparo

1 respuesta
B

#8884 no se que tipo de agarre tienes...

El que te han dicho arriba puede ser un opcion o el G203, o el G403, o algun Zowie, Razer DA...

Dinos que agarre tienes, si no sabes cuales son aqui tienes una imagen:

1 respuesta
ArThoiD

Esta tarde tendré por fin el G-Pro Wireless, ya comentaré a ver qué tal.

Igneox

#8885 Diría que entre el palm y el claw dependiendo del momento. Quizá más claw?

2 respuestas
B

#8887 lo mejor va a ser que vayas a un mediamarkt y los pruebes ahi.

Udus

#8887

Uff, yo siempre creo que al cambiar ratones, si te has acostumbrado al viejo sin tener dolores ni nada de eso, es mejor buscar uno parecido, y parecidos a los Madcatz casi no hay xD

Mira a ver el Razer Basilisk, a veces está por los 50euros y podrías probar.

ArThoiD

Joder, justo estoy probando y menuda pasada el G-Pro Wireless joder XDD

La rueda es de las mejores que he probado ever, la forma mucho mejor que el G403, sin la chepa absurda, una mezcla de Deathadder + G403 que me de momento me transmite muy buenas sensaciones la verdad.

Voy a probar un rato a ver.

2 1 respuesta
B

#8890 cuanto has pagado?

Ahora mismo estoy sin PC pero lo estoy siguiendo muy de cerca...

1 respuesta
ArThoiD

#8891 115 o asi

2 respuestas
B

#8892 ufff... esperare un poco mas a que baje.

Si no fuera por que se me ha jodido la placa base me lo pillaba fijo.

1 respuesta
ArThoiD

#8893 Y en los warehouse deals XD si no, sigue a 150

1 respuesta
B

#8894 entonces tendre que esperar aun mas xD

revol360

#8892 Yo lo tengo para comprar y se me queda en 90€. Está bien el mouse no?

1 respuesta
ArThoiD

#8896 Si, pepino, me queda probarlo mas pero primeras sensaciones muy buenas.

B

150 para un raton me parece demasiado robo, si ya 60 me parecen un precio abusivo y lo maximo apagar, el doble ni se diga.

1 2 respuestas
ArThoiD

#8898 Obviamente depende mucho de la situación de cada uno xD

1 respuesta
B

#8898 prefiero pagar 100€ en un raton y no gastarme 60€ en Fallout 76 xD

Fuera coñas... se nota la diferencia.

1 respuesta
Prava

Los periféricos buenos son caros de cojones, es lo que tiene. A mi no sé si el G Pro Wireless me gustaría, se me antoja muy, muy ligero. Además, por tamaño la familia G403 me van perfectos y estoy super contento con mi G603.

B

#8899

Mas que por situación, es que simplemente llega un punto que entre coste de producción y precio final, quieren sacar mucho margen de beneficio y el atraco se pasa mucho del limite.

En el mundo de la tecnología, hay muchisimos productos donde intentan poner un sobreprecio execivo, lo hemos visto en memoria RAM,SSD,Tarjetas Graficas, Smartphones, Monitores, audífonos etc y los ratones no se salvan, 60 ya es un precio caro, invluso inalámbrico, 100 ya es una salvajada.

1 respuesta
ArThoiD

#8902 A ver, eso está claro, pero es como el que se compra un iPhone porque le gusta y punto aunque sean un robo a mano armada.

Si te gusta y te lo puedes permitir, te la suda el precio xD

Eso sí, yo pagué 115€ y ahora he visto que tengo descuento del curro con Logitech del 40%... Se quedaría en 90€ pero no hay stock putabida, esperaré unos días a ver si devuelvo este a Amazon y pillo uno nuevo además, que el que tengo ahora es de los Warehouse deals jaja

Hug0-El-Rey

#8900 se nota la diferencia por que? matas mas?

1 respuesta
pantocreitor

Hay ahora mismo algún ratón inalámbrico que no sea basura y no se vaya de precio???
Básicamente por quitarme cables de en medio.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#8905 G305

2
B

#8904 puede ser, depende de la comodidad de cada raton.

Pero me referia a la calidad de la construccion mas que nada...

Por ejemplo, yo he tenido un G900 y ahora tengo un G403 y la calidad de la construccion del G900 es muuy superior al G403, pero a mi me es mas comodo el 403.

eLZix

Yo menos mal que me dio por periféricos caros y no por ejemplo por los coches. Decir que un periférico de 100€ es un robo, cuando su uso diario es una delicia no lo acabo de entender. Pero claro yo tengo un c4 y no entiendo como la gente se compra a4 que vale el triple y sirve para lo mismo. Cada uno valora el dinero de una manera y por supuesto la situación de cada uno es diferente.

Un saludo

1
Liyo

Hola, tenía visto el g203 pero al final acabé pillando el g305 por el tema del wireless. El caso es que vengo de un CoolerMaster Xornet y el g305 se me hace hasta grande. Soy de agarrarlo solo con las yemas de los dedos (finger tip grip) y tengo la maño pequeña.

La pregunta, antes de acostumbrarme al g305, ¿el g203 es más pequeño o compacto que el g305?

Gracias!!

2 respuestas
Vi0LaToR

#8909 misma forma

1 respuesta