Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

S

#9029 Pues me temo que eso no es problema del sensor sino de tus dos G203. Si eres capaz de replicar el problema, Logitech no te pondrá ninguna pega para darte otros dos nuevos. Y si es problema de todos los g203, entonces deberían cambiarte de ratón.

Los spinouts son muy de principios de siglo xD Si eso te pasa con un ratón moderno para gaming, no hay ninguna justificación para tragar con ello.

Este tío dice que lo solucionó desabilitando la "Precisión del puntero" en windows y activando el raw input (debería bastar con lo segundo, pues el raw input ignora la aceleración de windows). Para mi no tiene sentido que eso solucione el problema, la verdad. Pero vete a saber...

Luego hay gente con problemas similares por tener mierda en la lente o en la alfombrilla. Hay peña muy cerda xD

PS: A mi se me coló una pestaña en el sensor y no veas qué raros me hacía el puto ratón xD Tenía un LOD del infierno y se le iba la pinza cada dos por tres. En cuanto le quité la pestaña, todo perfecto.

2 respuestas
B
#9031S1L3nCe:

lo solucionó desabilitando la "Precisión del puntero" en windows

Jugar a un shooter con eso activado es para matarlo.

4 1 respuesta
S

#9032 Sin duda xD

B

#9031 Si es por la lente y alfombrilla, pero nada de cerdo,a la minima por cualquier cosa empieza a tener esos problemas el sensor, y no es pk este super sucio, simplemente con que pille un poco de mierda ya tiene esos problemas cosa que no es nada normal, ya mire yo tambien en su dia en otras webs para buscar opiniones y era comun ese problema de este raton y sensor, cosa que NO es normal. Todos los demas ratones que tengo Razer DA elite, g502, gpro, zowie ec2b NO han tenido jamas algun problema con la misma alfombrilla en el mismo estado.

No los devolvi pk no los uso para gaming, los uso para otras cosas asi que no los devolvi.

N

acabo de pillarme un g305 ( vengo de un g403 al que le falla la rueda, tendré que volver a abrirlo y fixearlo) y porque quiero pasarme a wireless por comodidad, alguien de aquí que lo tenga me puede dar su opinión sobre él?

2 respuestas
Peke96

#9035 buen ratón, es como el g603 pero con una pila, dura menos pero aún así un mes y medio o dos te aguanta sin problema. No le he encontrado ningún solo problema a este raton. Te gustará :)

1
S

#9035 -> #8911

1
sergio67

de siempre e tenido un rato "malo" pero que me a servido vaya. Es el logitech m185. Pero creo que va siendo hora de renovarlo después de muchísimos años con el mismo (eso si, 0 problemas xD). E probado algún que otro ratón, pero no me han gustado porque son mas grandes que el mio y no sé, me siento muy incomodo, me acabarían cansando y no los usaría. Alguna recomendación parecida al m185? A poder ser inalambrico..

2 respuestas
aNNFFF

#9038 https://www.maxgaming.com/gaming-mice/revel-fit-gaming-mouse

Udus

#9038

Zowie Divina S2.

1
N

me acaba de llegar el g305 , es un poco más pequeño que el g403 y por ahora tiene muy buena pinta.

Retourned

Ayer estrené el Razer Deathadder Elite, tiene lo del Chroma RGB ese. De Puta madre, buen bicho, de momento materiales top, se nota bastante premium y las partidas que he estado jugando muy bien todo. Luego el software Chroma muy guapo, puedes prácticamente diseñar cómo quieres que actúen las luces del ratón haciendo de todo, respiración, scroll, giros, parpadeo, reactivo, y 16 millones de colores.

se lo recomiendo a cualquiera, pero hay que asumir que es un poco caro. A mi me costó 66 en una oferta que ya no está

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#9042 Pues https://www.amazon.es/Razer-DeathAdder-Elite-Retroiluminaci%C3%B3n-Esports/dp/B01MECR863/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1547054180&sr=8-1&keywords=razer+deathadder+elite y lo e llegado a ver por 40 euros

1 respuesta
Retourned

#9043 Ya ya, si yo también lo he visto a esos precios. Pero cuando estaba a 40 y algo o 50 no me hacía falta, y cuando me hacía mucha mucha falta (ahora, se le rompió el click derecho a mi ratón) la mayor oferta que había visto era 66. Esta de Amazon deberá ser reciente, pero vamos, que comprado está, algún euro más que menos me da igual jajaja.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#9044 yo tengo el 403 pero el elite siempre lo he mirado de reojo...

revol360

A mi los switches del DA:E me parecen realmente malos.. Pero es cuestión de gustas claro está.

H

Os voy a decir una cosa, lógicamente será cuestión de gustos pero en CS:GO prefiero 100 veces el G Pro "antiguo" pequeño con cable que el nuevo wireless. Me lo regalaron hace poco y aunque me encanta la forma y me va dpm a la mano soy incapaz de aimear y sprayear en condiciones con ese ratón, tengo la sensación de que bailan las balas con él.

En cambio con el G Pro con cable que se me rompió hace 1 mes, me ha dado hoy por abrirlo y "arreglarlo" y a mi personalmente me va muchísimo mejor. Me da rabia porque quiero amortizar el Wireless, pero he estado 2 semanas largas con él y fallo cada cosa que ni en sueños.

1 respuesta
revol360

#9047 Seguro que es el ratón.

1 respuesta
H

#9048 Ya he dicho que será personal, pero en mi caso la diferencia es muy apreciable.

1 respuesta
revol360

#9049 Pero notas algún tipo de comportamiento extraño en el sensor? igual es cosa de la unidad que está defectuosa..

1 respuesta
H

#9050 No, para nada, simplemente a pesar de que se adapte a mi mano y me encante la forma noto excesivamente difícil controlar el recoil.

Es que fallo balas de malo total a un tío de espaldas. En el Fortnite por ejemplo no tengo ningún problema, pero es que luego me pongo el G Pro y la diferencia es abismal en mi skill. Ya te digo que será algo personal, pero para jugar al CS no me esta gustando nada.

1 respuesta
revol360

#9051 Yo te digo que al principio tambien lo note como demasiado sensible a la hora de apuntar a pixeles, pero fue cuestión de bajar un poquito la sensi y echarle horas.

1 respuesta
H

#9052 Seguiré probando porque me encanta el ratón y es una pena que por no tener el rendimiento esperado en el cs, me amargue con él.

2 respuestas
revol360

#9053 Date tiempo, un mes jugando con el hasta que te hagas, se me hizo muy raro el hecho de no tener cable, aparte de la sensi que me cambió bastante. Pero si, el agarre del ratón y los materiales son puro amor.

1
Hug0-El-Rey

#9053 Te doy clases de cs go ? :P

1 respuesta
H

#9055 A mi no me da clases ni FlipiN :psyduck:

B

Yo tras mi experiencia he notado que me pueden pasar 2 cosas, soy un usuario que cambio de mouse constamente:

  • Cambio de mouse, genero un mejot aim hasta que me costumbro y el aim me baja a lo normal para mi.

  • Cambio de mouse, tengo un aim peor hasta que me costumbro y se me queda en lo normal.

Creo que la clave al final de cuentas es la consistencia, lo mismo pasa con la sensibilidad, no hay un stadar marcado.

Y por último me gustaría un EC2 de 80-85gr, el EC2-A lo considero un gran mouse,pero su peso es incómodo para FPS rapidos como Quake.

1 respuesta
S

#9057 Y no subestimes el poder del placebo xD

1 respuesta
B

#9058

No se a que te refieres.

Si te refieres a que es efecto placebo pues no, es simplemente estadísticas, en quake en todo momento puede revisar tus estadisticas de ACC de las armas o tu arma con mayor daño:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=694181203

Si tienes años jugando sabes cual es tu avg o aim normal,por ejemplo entre 40-50% para Railgun, 30-40% para LG etc entoces sabes perfectamente cundo bajas o subes, si tiene 30% de railgun estas bajando tu aim y estas fallando bastante obviamente.

1 respuesta
S

#9059 Simplemente a que a veces el hecho de pensar que un ratón te va a ayudar a apuntar mejor, te hace jugar mejor. La mente es muy poderosa cuando juega en tu favor :)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos