Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

AcidNos

Hoy en día es raro el ratón, sobre todo para uso en juegos, que no trae memoria interna. Por lo general te guarda los ajustes y varios perfiles, luego desinstalar y te olvidas. Con Logitech también es así.

El software de por si, ya te proporciona perfiles más específicos. Con Logitech por ejemplo, que es lo que conozco, puedes guardar varios perfiles de sensibilidad y la disposición de los botones. Con el software puedes hacer que, cuando ejecutes un juego, tengas una disposición de botones. Al salir del juego vuelve a la principal.

Un ejemplo, que cuando entres al LoL te invierta los botones del derecho al izquierdo, y al salir a windows que el uso sea el de siempre.

aNNFFF

#9480 El FK como todos los Zowie, el LOD se puede poner en low, mid y high. Lo unico que cambia esque dependiendo del modelo, la combinacion de botones es diferente. Para la serie FK es este :

En el Glorius creo que se puede configura practicamente todo, hasta el tiempo de rebote de los clicks me parece.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9482 Si, pero quería saber por defecto o el mínimo y en el Zowie segun he sacado por google images es 1.5/1.8mm y en el Glorius es 2mm, aún así no creo que 0.5 mm se note, pero es algo que me gusta tener lo más bajo posible sinceramente, yo estoy enamorado del FK1 y FK2 que es ligeramente mas grande o chico, pero el Glorious esta muy guapo tb xD

1 respuesta
B

#9483 Básicamente el Model O es un FK1 con mejor sensor, mejores botones, mucho más ligero, mucha mejor rueda, RGB para quien le guste y a un precio de puta madre que es lo que deberían costar un ratón gama alta como siempre fue unos 50-60 euros no como ahora que se suben a la parra con ratones de 70-80 pavos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9484 Sip, por eso me interesa tanto el Model O, aunque le falten los botones en el lado derecho. Yo mi Zowie lo pillé de segunda mano y he visto otro FK2 por 14£ (no termino de creemelo xD) , eso si mi Zowie hacia el doble click y tuve que comprar switches nuevos los cambié y profit.

La rueda en el Model O es mas "dura"? cuando la mueves o es como la del FK1 que tiene muy poca resistencia? me gustan durillas y que hagan ruido xD

1 respuesta
B

#9485 La rueda a mi me encanta, hace 0 ruido, es de 24 pasos frente a los 16 de los Zowie, y los escalones por asi decirlo están bastante bien marcados, la veo bien tanto para jugar como para navegar en cambio la de los Zowie para estar navegando por internet y eso la veo un poco mierder

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9486 Si la del Zowie los "escalones" son muy suaves, me gustan más en el MX518, el número de pasos da igual no? pk eso puedes cambiarlo en windows no?

1 respuesta
B

#9487 No sabría explicartelo bien pero no, eso es interno de cada rueda las hay que yo sepa de 16 y 24, las de 24 en teoría son mejores según dicen en las reviews

1
aNNFFF

Yo me voy a esperar, a que lo tengan en amazon y si no me mola, lo puedo devolver. Pero para sustituir a mi EC2-A lo veo bien la verdad.

BADHAZINTO

No soy muy fan de los ratones de SteelSeries desde hace mucho tiempo, pero el otro día un compi me hablo del SteelSeries 106 que tiene exactamente la misma forma del mítico SteelSeries Kana, lo dejo por aquí por si alguien esta interesado.

Se compra en Aliexpress y tarda unos 20 días en llegar. Por 30 € lo mismo me lo pillo para probarlo. El chico que me lo dijo le ha llegado sin problemas.

El sensor no es lo más top del mercado, pero es que la forma me enamora.

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#9490 es el mismo que el 101 pero más nuevo, son ratones que no interesan demasiado,pero quizás por ese precio sea difícil encontrar algo mejor

1 respuesta
MORUSATO

#9491 pues no, no interesan, de hecho los modelos secundarios de steelseries solo los comercializan en Asia, yo soy el del ratón que menciona hazen y por 30 euros es un ratonazo y más acostumbrado a pagar más de 60 ya por sistema, lo único que no me gustó del ratón es que es más grande y me esperaba el tamaño exacto del kana.

1
aNNFFF

Esta el Rival 105 tambien, pero esque usan un sensor muy antiguo, ademas el software de steelseries es pura mierda. Por lo demas no me parece mal raton, yo en su momento use el Kinzu y luego el Kinzu v2 y en cuanto a forman me encantaron, pero el sensor era una autentica porqueria y el steelseries engine, pfff.

B

Amazon me acaba de confirmar que Zowie S2 no me llega hasta en julio-agosto XD, pero bueno tampoco tengo prisas y muchas veces llega stock mucho antes de lo previsto.

1 respuesta
MORUSATO

#9494 donde lo has comprado?

1 respuesta
aNNFFF

#9495 En Amazon, si es lo primero que ha escrito. Ya les vale 75€, no me jodas.

1 respuesta
MORUSATO

#9496 me refiero que donde en amazon un link o algo, he estado buscando y no lo encuentro. De momento sé leer.

1 respuesta
aNNFFF

#9497 https://www.amazon.es/BenQ-Zowie-Divina-S2-Sports/dp/B07MFR88DV?pf_rd_p=9e3cacd3-8d3a-4fd0-b0a4-8ee7f618175d&pd_rd_wg=hbUWE&pf_rd_r=38E2Q29MA1PTSKPXXADC&ref_=pd_gw_cr_simh&pd_rd_w=E1oo1&pd_rd_r=8c46dca4-1bb0-4ba2-ae71-2e170a234cf3

1 respuesta
MORUSATO

#9498 me refería a #9462 es el s2 negro mate no el azul xD

1 respuesta
aNNFFF

#9499 Que yo sepa el S en negro, que envien a toda europa solo en maxgaming. Pero sale a 85€ mas el envio.

1 respuesta
B

Estoy en EEUU, hablo de Amazon EEUU.

Esta $69 el s2 black, pero con disponibilidad hasta julio - agosto.

revol360

El S2 no es muy similar al ZA12? Alguien ha podido probar los dos?

1 respuesta
aNNFFF

#9502 El S2 es mas plano, como el FK, pero solo tiene botones a un lado.

1
Squallx19

Ahora mismo en el mercado cual es el raton mas parecido al Steelseries Sensei?

https://es.steelseries.com/gaming-mice/sensei

Llevo 2 como este y es perfecto para mi pero ya se me ha jodido el que tengo actualmente y busco uno similar, alguna recomendacion?

1 respuesta
BADHAZINTO

#9504 Yo diría que el Zowie Divina S1.

aNNFFF

El steelseries 105 es el que mas se le parece en cuanto a forma.

K

ninguno de esos, el DM1 FPS es un copia del sensei

https://www.dreammachines.io/en/dm1fps

aNNFFF

El DM1 en realidad es la copia del Nixeus Revel.
https://www.nixeus.com/revel

K

Y el revel es una copia del DM1 original con el 3310 que salió antes que el revel 😒

1
Ronso

Consulta rápida que mi ratón esta muriendo (un chino de 3 €)... Un ratón sobre los 20 €

https://www.amazon.es/Mars-Gaming-MM218-10000DPI-iluminaci%C3%B3n/dp/B07D86KN6X
https://www.amazon.es/Logitech-G203-Prodigy-Personalizable-Colores/dp/B01MYQ4HJD/

PD: las luces, neones y mieras varías me da igual porque seguramente lo desactivaré.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • AcidNos