Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

BADHAZINTO

#10170 Lo acabo de ver, la verdad es que es precioso el ratón.

1
BinHo

Tengo una duda de noob. Acaban de regalarme el razer trinity y queria saber si los botones del ratón pueden ir independiente de los del teclado , me explico:
Entro en un juego y cuando bindeo con el 1 del ratón una habilidad me lo substituye por el 1 del teclado , podria diferenciar el 1 del teclado del 1 del ratón?

Edit: retiro lo dicho , encontré el sitio donde puedo asignar otra tecla

-Crusher-

#10134 Parece que no vas a tener que esperar mucho, acabo de ver en Reddit esto y por lo que dicen puede venir los nuevos FK pronto:

1
Cryoned

https://www.pcgamingrace.com/products/model-d

2
Santa

Ni una pista de como sera el model D?

2 respuestas
revol360

#10175 Un ec2

1 respuesta
Santa

#10176 pues a ver si sacan algo por que quiero comprar el raton ya! e iba a reserver el o

frtzk

#10175 lo tienes justo encima tuyo...

1 respuesta
Santa

#10178 404 Page Not Found ajajajaja

1 respuesta
KoRS4KoV

#10179 https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/dp1gme/new_model_d_leak/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Ahí lo tienes

1 respuesta
wolferine

Alguien me puede ayudar? Me hago un lío con tanto modelo de los Zowie, alguien me puede decir cuál modelo se parece más a el Steelseries Rival 300/310? Gracias de antemano.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10181 Lo mejor que puedes hacer es buscar las medidas del Steelseries Rival y mirar cual se aproxima mas al Zowie, aunque como ya dije arriba yo paso de un MX518 a un FK1 y ahora volver al MX518 se me hace insufrible y eso que era mi mejor mouse xD

1
Santa

#10180 gracias!! pues en cuanto llegue a coolmod caera... ahora es ver para cuando habra... vengo del fk1 del 2015

2 respuestas
KoRS4KoV

#10183 la forma es totalmente diferente, el fk1 es el model o que hay ahora...

1 respuesta
Santa

#10184 lo se pero toca probar otro tipo de raton. por que los botones laterales derecho no los usaba nunca.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10183 Pues ya contaras pk yo tengo tb un FK1, y he estado pensando en el logitech g pro wireless, aunque acabo de pedir switches nuevos para el raton pk los mierda omron que meti hace 6 meses? el izq me esta dando doble click cuando le entra en gana

1 respuesta
KoRS4KoV

#10185 pruebalo por reacondicionados dr amazon el ec2a antes de irte al model d... A mi no me gustaron con esas formas xd

Santa

#10186 a mi me esta dando problemas uno de los botones laterales del ratón. que no me funciona correctamente y lo uso mucho para los juegos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10188 Bueno si no usas los de la derecha y eres algo manitas puedes abrirlo y cambiar los switches xD

1 respuesta
Santa

#10189 Nah, ya que estoy renuevo!! y pruebo el glorious.

1
GraffKid

Llevo tiempo mirando ratones y estoy casi convencido de pillarme el zowie za13, ya que es el ratón más pequeño que he visto, lo que no me termina de convencer es su altura en la parte de atrás, sabéis de algún ratón igual de pequeño o más que el za13 y con menor altura? El fk2 no me sirve porque aunque tenga menor altura es más largo.

1 respuesta
revol360

#10191 Model o minus.

2
cryevil93

Tengo reventado el SteelSeries Sensei raw, algún rato que esté bien y esté bien de precio ?

ToRDeN

Yo vengo del kinzu, después de probar muuuuuchos, el único que me resultaba cómodo fue el g203. Después de este me iré a por el g pro wireless que tiene las mismas dimensiones.

Si vienes de un SS ambidiestro, te recomendaría el 203, pero claro, solo vale 23€, algunos ponen pegas si no te gastas mas de 50

BADHAZINTO

A mi en su día me encanto el G Pro con cable que sacaron hace unos 3 años y después de que se me rompiera hace unos meses, me pillé el g203 porque es idéntico en forma, y si es verdad que a lo mejor no me va tan suave como me iba el G Pro pero relación calidad/precio no hay ni uno mejor.

1 respuesta
cryevil93

#10195 he visto Razer en wallapop por 49€