#10889 Para mi es un raton gigante, pero si para ti esta bien y te gustan esos ratones, el sensor es muy bueno.
#10889 Yo estoy encantado con el G502 lightspeed que he pillado recientemente. Es pesado si estás acostumbrado a ratones ligeros. Según de qué ratón vengas es más de lo mismo.
#10889 el G502 tanto versión con cable como inalámbrico es una máquina, y tiene bastantes botones además del scroll infinito que es dios, sus únicos peros son tamaño y peso, si para ti no es problema o tienes mano grande es muy buena opción.
Yo para escritorio lo utilizaría sin pensarlo (aunque lo tengo metido en el cajón), pero para jugar ya es otra historia.
Me está fallando bastante el corsair m65 pro. Qué me recomendáis? Mi mano mide 17cm. Agarre de palma.
#10895 yo tengo ambos, el model O- es mucho mas plano, pero por tamaño y peso son iguales,
ahora estoy acostumbrándome al viper mini, por ahora me esta gustando mucho (juego claw/palm)
Si te lo vas a pillar, pillatelo por aliexpress que solo vale 32€
#10897 es el 3359, a mi me va bien, ningún problema.
Link
#Aliexpress
https://a.aliexpress.com/_BSaVCE
#10901 Eso ya parece cuestión de gustos o forma de usar el ratón. Parece muy similar en tamaño al g305.
Pero vamos, yo que suelo usar ratones más grandes (ZA11, Model D), viendo ese precio estoy muy tentado de hacerme con uno y probar.
#10902 yo lo pille pk me gustan pequeños y por el precio, eso si, 30 dias me ha tardado en llegar... Xd
Estoy entre Razer Viper Mini y Logitech G Pro con cable. ¿Qué me recomendáis? Siempre he usado Zowie EC2-A.
#10907 el sin cable son 130-140€? Es demasiado para un ratón imo. No puedo.
#10908 este? https://www.amazon.es/Logitech-G305-Lightspeed-inal%C3%A1mbrico-Gaming/dp/B07CGNP3RH/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=g305+blanco&qid=1589119660&s=computers&sr=1-1
#10910 nunca he jugado con un ratón sin cable. Parece cómodo. Pero no estoy seguro para nada, lo emplearé para gaming y sesiones largas de 8+ horas. Sería suficiente?
no se coman la cabeza, Logitech MX 518 legendary.
yo tengo el anterior, el viejo y corriente MX 518, es el segundo ratón que pasa por mis manos desde que comencé a jugar en el año 2000.
y curiosamente el primero fue un MX 518 también, que murió joven por un percance.
#10915 opción que cualquier usuario medio tirando alto no va a notar diferencia, de hecho yo te doy a probar 2 ratones, misma carcasa para despistar y no sabrías decirme cual es cual...
mi opinión, ojo.
#10914 ¿Hostia se parece mucho al antiguo G7 no?
¿Hay alguno que se parezca más? ¿O alguna opción inalámbrica? Tuve el G7 durante años y era una maravilla.