#11102 El tamaño de mi mano es de tamaño medio, el agarre que uso es palm grip y le quiero dar principalmente para shooters
#11106 Veo que aconsejas mucho el Model D, pero he leído que a larga se nota que los materiales no son de mucha calidad. Tú lo tienes?
#11063 Al final te hice caso y ya tengo el viper ultimate en casa. Me ha sorprendido mucho de primeras.
#11110 Es el mejor que hay. Lo único que podría echarte para atrás es que no se adapte a tu mano. Por calidad y componentes no hay nada mejor.
Para palma no recomiendo el model O, lo tengo y se me hace muy bajo para palm grip, antes cogería el model D
#11107 Yo tengo el Model D, de la primera hornada. En general estoy contento, pero debí hacer RMA porque me tocó uno con taras (ruido al menear el ratón, botón lateral que se ha metido ligeramente para dentro, el botón izdo se hunde un poco después de haber hecho el click). Entiendo que en las siguientes tiradas habrán ido corrigiendo cosas.
Sin embargo en cuanto a forma y peso, para mí (híbrido palm/claw) es el que mejor me va de los que he tenido, casi al nivel del DA 2013 pero claro este pesa la mitad. El cable es top, la rueda está muy bien, y en mi caso le puse los surfers adicionales grandes que trae y estoy contento con como desliza.
Si quieres más info, hay un subreddit de Glorious donde habrá varios hilos con impresiones y demás.
#11115 Gracias por ampliarme la info. Hoy por hoy estoy entre el Model D y el Viper, que me salen más o menos al mismo precio. Y el DA V2 también está ahí, pero bueno iré echándole un ojo al link que me has pasado.
#11116 Hombre supongo que tendrás en cuenta que no es la misma forma que el Viper. El Viper sería más similar a un model O. Y el DA V2 al model D.
Y la diferencia entre ambas formas es notable, al menos para mí (tb tengo el model O).
En mi caso, la mano quedaba menos plana (por la altura y caída del model D), y la muñeca menos rotada, en general noto menos "fatiga" en sesiones largas.
Si te van bien ambas, a igualdad de precio (el D está a unos 55€), pues yo iría por el Viper sin duda. El DA V2 como mucho lo he visto a 67€ en Aliexpress...
Luego están también los detalles como los agujeritos o el rgb que puede no gustar a todo el mundo.
#11118 Yo tengo esta me costo 40 euros,Una maravilla
rocketjumpninja la pone top1 en alfombrilla al igual que poner el razer viper ultimate top1 en ratones...algo entendera
https://www.amazon.es/Cooler-Master-Gaming-MP510-Salpicaduras/dp/B07FZRFDP3?th=1
Que una alfombrilla esté top1 en un top personal no importa, lo importante es el nivel de fricción de cada una.
Que diferencia hay entre el g603 y el g703 nuevo? vengo de un g305 el cual se me queda un poco pequeño.
Gracias!
#11117 Tengo claro que la forma es distinta, pero para mi tipo de agarre entre fingertip y claw he leído que me pueden valer ambos. Es más, el primer DA fue mi ratón durante varios años y estaba encantado. Iría a por el DA V2 pero me pica la curiosidad probar algo más ligero incluso y de ahí que este mirando los Glorious y el Viper. En cuanto al Model D lo que ocurre como ya he comentado antes es que he leído algunas experiencias negativas con la calidad de sus materiales: botones que se gastan muy rápido, la ruedecita (yo uso un G502 por lo que ahí creo que bajaría mucho), clics imprecisos después de largos periodos de uso,... Y francamente, hasta que mi gato se comió el cable de mi antiguo DA el ratón me funcionaba como un tiro.
RPV: Me gustaría algo ligero, para agarre principalmente fingertip con mano grande (19,5 cm) y con una forma similar al DA. Pero esto último estoy bastante abierto a algo como el Viper siempre que no sea una forma main palm porque ahí seguro que no me va bien imo.
#11125 https://www.amazon.es/raton-12-botones/s?k=raton+12+botones
Yo tiraría a por el naga como te han dicho, con eso te pones 12 macros para el lol a lo az
Os paso un site que me parece brutal, lo acabo de encontrar en reddit: https://gearsearch.gg/
Echadle un ojo, sobre todo a la utilidad 'Compare Mouse Shapes' https://gearsearch.gg/shape.html
Ostia alguien tiene la Glorious Helios Mousepad segun la web esa es de 0.5mm grosor y very fast, yo tengo la Logitech G240 y es 1mm y medium speed, tengo curiosidad por probarla xD