#14189 Yo estoy usando la SPC Gear Endorphy Cordura Speed XL , es carilla, pero esta bastante bien si te gustan las de cordura, es mas "control" que la newskill themis que tenia antes, no es tan rapida, y el bordado es de mayor calidad, no raspa y esta al nivel de la alfombrilla.
La estoy usando junto con los superglides en el orochi #14182 , y me esta gustando el combo, llevo ya mas de un mes y de momento no hay signos de slow down como se comentaba en las primeras reviews.
La aqua control + de raypad tampoco está mal. Llevo con la XXL más de 1 año y con varios lavados encima y aún sigue perfect.
Yo uso la G240 de logitech quizas es muy pequeña para todo el mundo aqui, pero yo solo muevo muñeca, no brazo asi que voy bastante bien, tengo 2 ambas las meto en la lavadora y como nuevas, una tiene como 10 años la otra 2 o asi xD
#14187 Te refieres a dejar un papelito metido en un lateral de la rueda o limpiar el interior con un papelito?
#14193 Que sens estas usando? yo uso 21.65cm/360° y prefiero tener una alfombrilla grande para segun que trackeos, y para reposicionar el raton.
#14195 Pues ni puta idea como calcular eso pero tengo la ideal de windows que es 5 o 6 no recuerdo y luego voy con 800dpi , yo no muevo tanto el raton como strafeo cerca y luego apunto
#14197 Es un computo de la sens ingame y los dpi del raton, dependiendo del juego te puedo pasar algun calculador online y te dice a cuantos cm/360 juegas, asi luego lo puedes extrapolar la misma sens en todos los juegos .
#14198 Es que no todos los juegos usan la misma sensi por ejemplo rust es totalmente diferente a valorant, si tenia sensi parecida en el csgo y quake pero lo que juego ahora rust y valorant no puedes, valorant por asi decirlo toda la accion pasa en un cono de 45/60º delante tuya, rust es 360 aunque tengas a los tios delante
#14199 Obvio, por eso se usa la medida de cm/360, es decir cuantos cm tienes que mover el raton para mover la camara 360° , y para que no tengas que hacerlo manualmente estan las calculadoras online, que te dicen a cuanto equivale esa sens en otros juegos.
Mi Zowie EC2-A está empezando a hacer doble click izquierdo. ¿Algún modelo del estilo sobre los 50-60€? No necesito muchos botones y el diseño me da igual.
#14205 Vaya añito de videitos lleva este tio, seguramente mi youtuber de hardware favorito
#14206 A mi me ha parecido util, y ademas concuerda con las conclusiones que saque en #13352 cuando me pregunto #13351 sobre la dpi deviation del orochi v2 y hice pruebas similares (aunque con mas margen de error, por no tener los medios que tiene el ) .
Tengo que volver a hacerlas con los superglides y la nueva alfombrilla.
Como veis este ratón chicos , que está de excedente en Amazon
https://www.amazon.es/Rat%C3%B3n-Gaming-AOC-GM500-interruptores/dp/B089W6G7J4/ref=sr_1_2?brr=1&pf_rd_i=2328172031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=4efc3f13-35a0-4fa4-8277-1509d8adefd5&pf_rd_r=NJQQVJREZ25JGFP4PA8S&pf_rd_s=merchandised-search-top-3&pf_rd_t=101&qid=1666795233&rd=1&s=computers&sr=1-2
Recomendais comprar ratones de estos que tienen mil botones en el lado para juegos con muchos bindings como el wow y cosas asi?
O es mejor no acostumbrarse a ellos por si no lo tienes a mano y tienes que jugar en otro sitio?
Si los recomendais, cual es el bueno de este estilo?
#14209 Yo los he tenido, y son jodidamente comodos para bindearte todas las barras del wow, el problema es en mi caso es que hubo una epoca que el pulgar a la que llevaba un rato, me dolia bastante con ese tipo de ratones, los que he tenido han sido el naga classic,logitech 600 y el corsair scimitar pro.
Eso me da un poco de cosilla pues xDD.
Fuera de los juegos, imagino que se podran configurar esos botones para el tipico alante y atras, que no llevan esos dos botones.
Logitech MX Master. Este dispositivo posee una forma contorneada que se adapta perfectamente a la mano.
Buenas, me quiero comprar unos skates para el g pro x superlight porque voy con los default.
Cuales mas me puedo pillar para probarlos? Asi ya aprovecho y compro unos cuantos del tiron. ty
#14216 Según mi experiencia los ICE son algo mas rápidos, pero como todo esto es cuestión de gustos. En los comentarios te pone:
La diferencia entre la versión 1,0 y la versión 2,0 es la siguiente:
- Para la etiqueta de embalaje, la versión 1,0 es una etiqueta de papel, y la versión 2,0 es una etiqueta silver dragon.
- Color: la versión 1,0 es gris blanco, y la versión 2,0 es blanco puro.
- La dureza de la versión 1,0 es inferior a la versión 2,0.
- La suavidad de la versión 2,0 es mejor que la versión 1,0.
Hielo: blanco puro, sin depresión, 1 Juego por paquete, dureza moderada, más suave (versión recomendada).